+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
CaracterĂsticas del producto
Marca: Babe
CaracterĂsticas principales
Marca | Babe |
---|
DescripciĂłn
ÂĄRecuerda! leer toda la descripciĂłn del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.
EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DĂAS HĂBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS
******* ENVĂO GRATIS A TODO EL PAĂS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******
*** madre, Babe champĂș en seco, 7 onzas ***
*** DescripciĂłn ***
SKU: 2580001
*** CaracterĂsticas ***
Absorber el exceso de aceites
Crea volumen
No probado en animales
Desde South Beach hasta Waikiki, las chicas de todas partes anhelan esa apariencia sexy y despeinada sin esfuerzo, pero es difĂcil de hacer si tu cabello es plano y grasiento, Âżverdad?
Deje que Beach Babe Texturizing Dry Shampoo absorba todos sus problemas y ayude a crear esas olas azotadas por el viento con facilidad porque este champĂș seco de fĂłrmula de salĂłn lo dejarĂĄ sintiĂ©ndose limpio, lleno de textura y listo para la playa.
******* INFORMACIĂN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******
1. ÂżPor quĂ© el envĂo demora de 6 a 9 dĂas hĂĄbiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logĂstico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacciĂłn.
2. ÂżPuedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algĂșn detalle, el costo del producto puede variar segĂșn las caracterĂsticas del nuevo; pasado dicho tiempo se enviarĂĄ lo referente a su oferta inicial.
3. ÂżPuedo cambiar la direcciĂłn de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificaciĂłn en la direcciĂłn de enviĂł, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guĂa; una vez entregado el producto a Servientrega no podrĂĄ realizar ningĂșn cambio.
4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberĂĄ hacerse cargo de todos los costos de envĂo nacionales e internacionales tanto por la devoluciĂłn del producto inicial como por la recepciĂłn de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.
5. ÂżTodos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados estĂĄn en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.
6. ÂżSe puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrĂĄ de 4 horas seguidas para solicitar la cancelaciĂłn y el reintegro del dinero.
7. GARANTĂA: Los artĂculos tienen garantĂa por defectos de fĂĄbrica Ășnicamente. No nos hacemos responsables de los costos de enviĂł en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTĂA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.
8. IMPORTANTE: La informaciĂłn de los productos que ves es traducida automĂĄticamente por el sistema, si tienes dudas o informaciĂłn que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.
....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envĂo.
- GarantĂa adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envĂo sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspecciĂłn aduanal.
1. Dale clic una sola vez en el botĂłn comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la direcciĂłn de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
ÂĄHaz la primera!