Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por ANICAM-BUSINESS

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** Disco de montaje adhesivo Arkon de 90 mm para tableros ***

*** Descripción ***

SKU: 2571421

*** Características ***

* El disco de montaje adhesivo semipermanente funciona con cualquier pedestal de montaje de succión de parabrisas de 80 mm para adherirse a los tableros
 
* Compatible con los pedestales de montaje GPS y TomTom. Tenga en cuenta que el disco debe ser un poco más grande que el soporte para garantizar un ajuste seguro


El disco de montaje adhesivo AP020 de 90 mm le permite montar un pedestal de montaje de succión de parabrisas de 80 mm de Arkon o de terceros en el tablero de instrumentos de su automóvil, incluidos los pedestales de montaje para dispositivos GPS y TomTom.
(Tenga en cuenta que el disco debe ser un poco más grande que el soporte para garantizar un ajuste seguro). Este paquete incluye solo el disco adhesivo (los pedestales de montaje se venden por separado).
Para aplicar el disco adhesivo al tablero del automóvil, simplemente retire el respaldo de papel de la parte posterior del disco de montaje de tablero de plástico de 3M, luego coloque y presione hacia abajo sobre una superficie previamente limpiada.
(Use la almohadilla con alcohol incluida para garantizar que el área de montaje esté limpia y libre de acondicionadores de tablero u otros tratamientos. Para obtener los mejores resultados, espere 24 horas para que el adhesivo cure antes de asegurar la base del soporte al centro del disco).
el disco está destinado a ser una solución semipermanente, el disco se puede quitar del tablero aplicando una cantidad generosa de alcohol para frotar o un producto de eliminación de adhesivo similar al área con un bastoncillo de algodón.
Deje que el líquido sature el área, luego trabaje un trozo largo de hilo dental debajo del disco para cortar el adhesivo hasta que se retire el disco.
Para usar un disco de 80 mm con soportes de succión de 70 mm, consulte Arkon Modelo AP013.
Para usar un disco de 70 mm con soportes de succión de 60 mm, consulte Arkon Modelo AP036.


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!