Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por ANICAM-BUSINESS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Lazos para el cabello grandes de 5 pulgadas para niñas: 5 ''; Hecho de cinta grosgrain de 2 "; Se adjunta con pinzas para el cabello de cocodrilo. Conjunto de 20 colores sólidos; Diademas de moda Los lazos para el cabello están disponibles para casi todas las ocasiones cuando sea necesario.
Diademas para bebés de QingHan, pinzas para el cabello, pinzas para el cabello de 5 pulgadas, que son perfectas para recién nacidos, bebés, niños pequeños, bebés, niñas, adolescentes, niñas pequeñas, niñas grandes, mujeres, etc.
Los accesorios para el cabello QingHan de 5 pulgadas para niñas se empaquetan en una bolsa de cremallera esmerilada de alta calidad con un logotipo, etiqueta y etiqueta únicos de Qinghan, que harán que se mantenga al día y se limpie. La bolsa de plástico con cremallera Qinghan es de gran calidad y podría usarse para el almacenamiento de accesorios para el cabello para adolescentes.Así que sabe que está prando pinzas para el cabello qinghan de calidad, marca, promesa y , etc.
Los lazos para el cabello boutique de 5 pulgadas para niñas adolescentes permanecen en su lugar y los usan cómodamente. Los lazos para el cabello Qinghan binan con cualquier tipo de vestimenta. Puede usarlos con vestidos o hasta un par de jeans y una camiseta, sostenga un camisa, puedes usarlos para vestir cualquier atuendo
La fantástica variedad de colores Lazos para el cabello de 5 pulgadas para niñas Diademas para el cabello de las niñas son tan hermosas, brillantes y hermosas que binan con sus atuendos; QingHan es una marca registrada y la marca QingHan está protegida por la ley de marcas. ADVERTENCIA: Las piezas pequeñas pueden asfixiar a un niño si se vuelven Se requiere supervisión de un adulto

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!