Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por RELOJ-MAQUINARIAS-RELOJ3D

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

MODULO, MECANISMO, MAQUINARIA RELOJ PARED 16.5MM PASO A PASO
Pila.co SAS

PIN 16.5mm *Esto se refiere al largo total del espigo donde van instaladas las manecillas o punteros.

TORNILLO 9mm *Esta medida es la del tornillo dorado al que se ancla el tablero. Tener en cuenta para colocar el caucho, la arandela y la tuerca de agarre se necesitan aproximadamente 2mm. Quedarían 7mm aproximandamente para el espesor del tablero *Grosor.

TIPO DE MOVIMIENTO PASO A PASO *Esto se refiere a la manera en que el segundero se desplaza. Este específicamente va dando salticos de segundo en segundo. Gasta menos pila, aunque nuestros mecanismos se caracterizan por ser muy silenciosos en su salto y muy económicos en gasto de batería.

TIPO DE MANESILLA *Viene con manecilla en hoja lata o metálica y/o plástica. Cada modulo viene con su respectivo juego de manecillas , en este momento tenemos agotada la manecilla metalica 726

CONTENIDO DEL ENVIO *50 Unidades de modulo para reloj de pared según características anteriores; 50 Juegos de manecillas en máximo dos estilos de los que aparecen con su correspondiente referencia en las fotos de este anuncio; 50 unidades de caucho de agarre, que al expandirse por la fuerza que se ejerce entre la tuerca y el módulo, permite que este no baile sobre el tablero, ni se desajuste; 50 unidades de arandela y 50 unidades de tuercas.

NOTA IMPORTANTE: Este modulo por su torque este hecho máximo para manecillas de 12 o 13 centímetros de largo. Esto equivaldría a relojes de diámetro máximo de 40cm. Es posible que si se le colocara manecillas un poco más largas las mueva, pero, va a consumir la pila más rápido. Para relojes más grandes se necesita comprar módulos de fuerza que mueven según su uso manecillas más grandes de hasta 30cm de largo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!