Características

  • Marca 59S
  • Modelo UVZ38

Descripción

SOMOS MERCADO LIDER GOLD COMPRE CON CONFIANZA Y SEGURIDAD.

CAM IMPORTACIONES ES UNA EMPRESA MERCADO LÍDER, VENDEDORES CONFIABLES Y RESPONSABLES CON SUS ENTREGAS. TENEMOS MAS DE 4 AÑOS DE TRAYECTORIA OFRECIENDO PRODUCTOS DE EXCELENTE CALIDAD A PRECIOS MUY COMPETITIVOS, SOMOS IMPORTADORES DE PRIMERA LINEA, CERO INTERMEDIARIO.

Gracias a los avances tecnológicos, hoy contamos en Colombia con el sistema mas avanzado de protección, desinfección y esterilización contra todo tipo de Bacterias y Virus. La Lampara 59S ES LA MAS VENDIDA DEL MUNDO EN EL AREA MEDICA PARA USO PERSONAL, 59S Es la Marca Pionera y líder mundial en productos de desinfección por LED UVC, diseña y fabrica soluciones de desinfección basadas en UVC para familias y entornos sanitarios. Con su reconocimiento global hoy en día 59S ofrece productos de desinfección para cada ocasión de su vida, no importa si es para el hogar, negocios, viajes o atención médica. La 59S es Importada exclusivamente por ULTRAVZERO a Colombia y esta disponible en menos de 30 dias luego que haga su compra por Mercado Pago, esta Lampara emite Luz Germenicida Ultravioleta UVC que genera poderosos Rayos Ultra Violeta Tipo C permitiendo la destrucción de todos estos microorganismos en segundos. Esta Lampara tiene Tecnología especializada en el área clínica y laboratorios especializados, y es la unica que cuenta con las certificaciones Americanas de la FDA y EPA. ademas de todas las certificaciones Internacionales tales como CE, FCC, ROHS.

NOTA: EL PRODUCTO ESTARA DISPONIBLE EN 30 O MENOS LUEGO DE SU COMPRA POR MERCADO PAGO.

En el medio ambiente donde nos desenvolvemos estamos expuestos a la contaminación por germenes, virus y microorganismos invisibles a simple vista, aunque luzcan “limpias las superficies”, estas bacterias siempre están allí, Incluyendo ahorita el mas reciente COVID-19 o Coronavirus. Todo lo que nos rodea en el ambiente externo como sillas, mesas, salas de espera, farmacias, supermercados y paquetera entre otros pueden contener este tipo de Bacterias y en el ambiente interno como teléfonos móviles, controles remotos, toallas, muebles, zapatos, juguetes para niños, botones de ascensores, pomos de puertas, inodoros, interior de los vehículos también están expuestos a muchos tipos de Virus que traemos a nuestros hogares desde la calle.

Luz Ultravioleta desinfecta rápidamente. Por lo tanto basta con colocar la barra de desinfección UVC en toda la superficie durante entre 20 a 60 segundos (barrer 5 veces hacia adelante y hacia atrás) y con esto conseguiremos eliminar el 99,99% de los Germenes y Virus de las superficies a tratar.

COMO FUNCIONA??? La Luz Ultravioleta tipo C es usada como método de esterilización por años en laboratorios y centros clínicos profesionales, ahora para ayudar a combatir el COVID-19 esta tecnología esta al alcance de todos. Al exponer la luz UVC sobre las superficies contaminadas a la longitud de ondas de UVC que esta entre 255 y 280 nm (nanometro unidad de medida de la onda de radiación Ultravioleta) en pocos segundos destruye el DNA y el RNA del núcleo de la bacteria perdiendo su habilidad para reproducirse y por lo tanto no pueden sobrevivir.

¿Cómo usar la lampara 59S?

1. Carga completamente tu varita de desinfección X5 con un cargador compatible.

2. Desbloquea el bloqueo de seguridad y despliega el panel giratorio.

3. Use las gafas protectoras primero y haga doble clic en el botón de esterilización para iniciar el proceso. ( GAFAS INCLUIDAS EN EL EMPAQUE)

4. Para obtener el mejor resultado, se recomienda escanear hacia adelante y hacia atrás en la superficie durante 5 a 10 veces con una distancia de aproximadamente 5 cm.

5. La desinfección finalizará automáticamente en 3 minutos o puede pulsar el botón de nuevo para detener el proceso en cualquier momento.

Contenido de la caja.
1 varita de desinfección 59S X5.
1 gafas de seguridad.
1 cable micro USB.
1 bolsa suave.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).

Especificaciones:

Certificado: FDA, FCC, CE, y SGS
Entrada: 5 V, 1 A.
Interfaz: MicroUSB.
Capacidad de la batería: 2500 mAh.
Peso neto: 210gr.
Dimensiones: 257x42x40mm
Duracion de lampara:10000h

La desinfección por luz Ultravioleta tipo C se ha convertido en estos últimos meses de Pandemia en un Elemento esencial para evitar su propagación. Por esta razón la Lampara Germicida 59S traída por UltraVZero es la mejor herramienta para garantizar la Esterilización de las áreas y objetos que frecuentamos en nuestro día a día y para proteger lo que mas Amas Tu Familia, Empresa y Colaboradores.

Si tienes dudas adicionales sobre su uso, alcance especifico. Haznos todas tus preguntas y con gusto te asesoraremos. Somos UltraVZero Tecnología Ultravioleta.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Buenos dias, trabajo en el área Medica, deseo adquirir una lampara para mi consultorio. p ero tengo varias preguntas: 1- que equipos puedo desinfectar con este producto. 2. que tiempo dura la batería? 3. me pueden enviar los certificados en especialmente el de la FDA. 4- s9i la compro hoy cuanto tiempo estimas en que me llega la lampara?. gracias por su atención. quedo atento.

    Denunciar

    Buenos días, luego de realizar la limpieza cómo vienes haciendo de tu instrumental y equipos médicos puedes utilizar la lámpara para garantizar la esterilización de los mismos. Puedes utilizarla en todos los artefactos que tengas y en tu mobiliario. La batería le dura 50 minutos en uso constante, tienes 20 Led de Alta Potencia y con tan exponer la luz ultravioleta a las superficies por solo 20 segundos garantizas el proceso. Esta lámpara y la marca 59s es la única avalada por la FDA te puedo enviar todos los certificados de calidad con el mayor de los gustos. Una vez hagas tu compra la lámpara estaría en Colombia en 15 días más el tiempo que se demore el trámite de aduanas de igual forma le estaríamos avisando paso a paso.

    Denunciar
Nuevo

Esterilizacion, Desinfeccion Ultravioleta Lampara Uvc 59s

$ 550.000

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 275 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cúcuta, Norte De Santander

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
966 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Cúcuta (Norte De Santander)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #564695735

Denunciar