Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cada caja, lleva 7 sobres con 5 inciensos para cada Arcángel. Es ideal para poder ofrecer cada día un incienso diferente y especial para cada Arcángel, o hacerlo en días diferentes.

• Arcángel Miguel: Ruda. Domingo. Te protege y guía, te cortará los lazos contrarios o malos para ti, ayudándote del dolor y los problemas o dificultades, y de los malos pensamientos.

• Arcángel Jofiel: Mil Flores. Lunes. Te ayudará con la facilidad de la sabiduría y el entendimiento, y te será muy útil con tus proyectos que tienes a cabo, o los que deseas empezar, para que se concreten.

• Arcángel Chamuel: Rosa y Miel. Martes. Este es el Arcángel del Amor. El amor universal, que te ayudará a recibir la luz del Amor en tú día a día, para poder evolucionar como una persona física y espiritual.

• Arcángel Gabriel: Sándalo. Miércoles. Puede ser el Arcángel que te ayude a ver las cosas claras, gracias a la intuición que te dará, para poder ver el camino correcto, elevándote a un clima de pureza y verdad individual.

• Arcángel Rafael: Jazmín. Jueves. Es el Arcángel de la sanación, pues te curará tu cuerpo, mente y alma, aliviándote tus sufrimientos, dirigiéndote a la plena salud y bienestar de tu propio interior.

• Arcángel Uriel: Canela. Viernes. Este será el Arcángel del conocimiento, haciéndote ver la luz clara, apartándote de la obscuridad en la que te encontrases, obteniendo el amparo y provisión de materia espiritual.

• Arcángel Zadquiel: Violetas. Sábado. El Arcángel que te higieniza y restablece tu cuerpo físico, eliminando del mismo las heridas del alma, desengaños, y cualquier daño que tengas en tú corazón.

El kit tambien incluye una tabla porta-inciensos en madera con detalles metalizados.

Cualquier inquietud no dudes en preguntarnos, Anímate a ofertar!

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!