449000 pesos

en 12x 37417 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

  • 109

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaCORDUS
ModeloCOLUMNA

Descripción

CORDUS DELUX CORDUS DELUXE es una versión mejorada del Cordus blanco. Es la herramienta de alto nivel para ClÁTlCA, HERNlAS, ESCOLlOSlS, mala POSTURA, LUMBALGIA, dolores en cervicales y en cadera, etc. Trabaja en los músculos más profundos, donde especialistas no logran llegar con sus dedos y donde a muchas veces se encuentra la raíz del problema. FÁCIL para uso EN CASA.

- Más de 900 testimonios en video de MÉDlCOS, especialistas y usuarios en youtube.
REGISTRO INVIMA: 2019DM-0019700

- Reembolso GARANTIZADO: Pruebe CORDUS antes de someterse a opciones costosas, riesgosas y complicadas. Si durante los primeros 30 días de uso los resultados no fueron lo que esperaba o por cualquier razón usted puede devolver el aparato y recuperará su dinero íntegramente, así podrá probar otras alternativas.

- Cordus Deluxe funciona por el mismo principio que Cordus pero tiene el plus de que cuenta con puntas de Thermo elasto plast que se adaptan mejor a la tensión muscular, brindando una terapia más cómoda, placentera y eficaz.

- Aprobado por el Hospital General de San Petersburgo de la Academia de Ciencias. En 2013-2014 entró en el ranking de los 5 mejores aparatos MÉDlCOS más innovadores en Rusia.

- Su uso es sencillo, cuenta con un manual detallado y proporcionamos una liga con videos explicativos en nuestra página web. Además, le brindamos asistencia telefónica y SOPORTE POSTVENTA para atender sus dudas.

¡SIEMPRE! puede ajustar la presión dependiendo de las condiciones de su espalda, por ejemplo lo puede aplicar en el sillón con respaldo alto o sobre un colchón suave. Muchas personas que visitan nuestra oficina en CDMX para probar el aparato son de edad avanzada y con daño fuerte en su espalda y nadie se queja de la presión. En el manual se explica muy detalladamente el uso correcto y confortable del aparato.

- Soporta el peso del usuario hasta 180 kilos

- Hecho de plástico hipoalergénico, contiene imanes de neodimio con los que también recibirá los beneficios de la lmanoterapia.
Tenemos 100% ventas positivas

Distribuidores exclusivos en América Latina

Enviamos GRATIS a todo Colombia, recibirá su CORDUS en un tiempo aproximado de 2 a 4 días hábiles en llegar.

Opiniones sobre Cordus Delux 12 Cuotas 0% Envío Gratuito A Todo Colombia

4.8

Promedio entre 12 opiniones

  • 5 estrellas
    10
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

recomendado

bueno

lo estoy probando hasta ahora

Ver todas las opiniones