Nuevo

Perfume Montblanc Explorer - Amaderada - mL a $594

297000 pesos

en 12x 24750 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bello, Antioquia

  • 5

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 15 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características del producto

    Tipo: Eau de parfum

    País de origen: Francia

    Tipo de aroma: Amaderado

    Características generales
    MarcaMontblanc
    LíneaExplorer
    NombreMont blanc Explorer
    GéneroHombre
    TipoEau de parfum
    Otros
    Unidades por envase5
    Cantidad100
    Tipo de unidadmL
    Aroma del perfume
    Tipo de aromaAmaderado
    Notas de salidaBergamota,Pimienta rosa,Salvia sclarea
    Notas de corazónCuero,Vetiver de Haití
    Notas de fondoVaina de cacao,Akigalawood,Ambroxan,Hojas de pachuli de Indonesia
    Especificaciones
    País de origenFrancia
    Año de lanzamiento2019

    Descripción

    El Perfume EXPLORER de Montblanc es un “Eau de Parfum” Un aroma lujoso e imponente, con carácter e intenso, diseñado especialmente para hombres libres, refinados y de gusto exquisito.

    Esta fragancia representa a un hombre que irradia masculinidad refinada, imponente y carismática. Un espíritu aventurero y libre que viaja alrededor del mundo. Su aroma refleja carácter y transmite valores con un estilo refinado.

    Hecho a través de materias primas de alta calidad y en altas concentraciones, un perfume poco convencional que ha llegado para quedarse.

    ¿A QUÉ HUELE?
    Su estela se aleja de los aromas clásicos y convencionales, incorporando notas tan exclusivas como el cuero, hojas de pachulí de Indonesia, vaina de cacao y Akgalawood, todas ellas espolvoreadas por pimienta rosa y con destellos cítricos de bergamota. Una composición muy masculina y adictiva.

    BASTARÁ CON UNAS GOTITAS. Al tratarse de un “Eau de Parfum” masculino, esta esencia dispone de una elevada intensidad aromática por lo que con tan solo unas pulverizaciones mantendremos nuestra piel perfumada durante todo el día. Al ser una fragancia con una gran proyección y sillage, si excedemos de ella, se perderían sus fantásticas características aromáticas.

    ELEGANCIA Y LUJO. Todas las creaciones de Montblanc reflejan lujo y sofisticación, y con este perfume reafirman sus pilares. Así pues, lo demuestra su frasco, tallado en cristal bajo una silueta cilíndrica, y envuelto por cuero negro. En su parte frontal y como único símbolo decorativo, resalta el logo de la firma.

    >> RECOMENDACIÓN: COMO APLICARSE EL PERFUME <<
    Para una estela aún más sensual y duradera, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes. Aplicar todos los días, en todas las citas y todas las noches, en las muñecas, detrás de las orejas y en la parte posterior de las rodilla, estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.

    >> CONSERVACIÓN <<
    Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

    >> Formas de envio <<
    Envios seguros y rastreables a todo el pais via: Servientrega, Envía e interrrapidicimo. El envio se realiza un dia despues de la compra si la compra se realiza en la tarde o noche.

    >> Formas de Pago <<
    Compras seguras respaldadas con Mercado pago que acepta todos los medios de pago: Tarjetas de crédito, PSE, Efecty, Baloto

    >> NOTA <<
    Antes de comprar recuerda que ofrecemos gran variedad de perfumes, no dudes en consultarnos, resolvemos todas tus inquietudes en la sección de preguntas o a traves del link de Wssp si estas en nuestra Tienda online oficial Feelz Perfumes Colombia

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

    Opiniones sobre el producto

    4.8

    Promedio entre 8 opiniones

    • 5 estrellas
      6
    • 4 estrellas
      2
    • 3 estrellas
      0
    • 2 estrellas
      0
    • 1 estrella
      0

    Excelente

    Excelenteeee!!. Me encantó, súper recomendado!!. Clienta súper fiel!!!!.

    Versátil, pero poco original

    Salida cítrica y picante que se mantiene durante una media hora, en la fase media se torna más maderosa y en la fase final es una mezcla entre maderas y ambroxán (ambar gris sintético), con algún "airecillo"a dior sauvage. Se identifica como un clon de creed aventus pero explorer se siente un poco sintética en comparación, pero la verdad es que sí tienen momentos en común durante el desarrollo. Dura un montón en piel, pero con proyección sólo durante la primera hora y estela moderada. Versátil, para todo clima y situación, todo depende de la cantidad de atomizaciones. Una buena opción en términos de costo-beneficio.

    Excelente producto, súper recomendado

    Es un perfume espectacular, delicioso, ya lo he comprado dos veces, ¡súper recomendado! igualmente la experiencia de compra excelente, seguiré comprando a ojo cerrado.

    Ver todas las opiniones