Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por DASANSHOP

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Plumero de microfibra para debajo de electro ***

Titulo original: OXO Good Grips –Plumero de microfibra para debajo de electrodomésticos

*** Descripción Del Producto ***

*** Características ***


El plumero se flexiona para limpiar debajo de los artículos y entre espacios reducidos

Ideal para electrodomésticos de cocina, lavadora, secadora, persianas venecianas, gabinetes profundos y más.

Dos tipos de microfibra: el lado de tela delgada proporciona la máxima limpieza de contacto

Los hilos largos y esponjosos se ajustan y limpian superficies irregulares

El cabezal de microfibra de gran tamaño limpia grandes superficies rápidamente

Agarre suave, cómodo y antideslizante.

La cabeza de plumero de microfibra extraíble atrapa y retiene el polvo sin el uso de productos químicos de limpieza adicionales

Cabezal de microfibra lavable a máquina en agua fría. No use blanqueador ni suavizante. Seco sin calor

*** Descripción ***

El plumero Oxo Good Grips Slim es la herramienta de limpieza perfecta para lugares de difícil acceso. El largo perfil plano se desliza fácilmente entre y debajo de los electrodomésticos de la cocina, lavadora, secadora y gabinetes profundos. Las fibras largas y esponjosas a lo largo de los lados se adaptan a superficies irregulares y facilitan la captura de conejitos de polvo escondidos en rincones y grietas. Para limpiar el cabezal de microfibra, simplemente quítelo del plumero. Para mejores resultados, lave en agua fría sin suavizante de telas o lejía y seque sin usar calor.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!