Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Engativá, Bogotá D.C.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por ANICAM-BUSINESS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Garantía del vendedor

8 días calendario, el daño debe ser por un defecto de fabricación falla técnica o irregularidad. No aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente. Ofrecemos la posibilidad de cambiarlo sin embargo el cliente deberá hacerse cargo de los costos de envío nacionales e internacionales por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva. NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** alimento para los corales que se alimentan por filtracion ***

*** Descripción ***

SKU: 1593943

*** Características ***

País de origen: Estados Unidos La longitud del paquete del producto es de 2,49999999745 pulgadas. El ancho del paquete del producto es de 2.3999997552 pulgadas.
La altura del paquete del producto es de 1.99999999796 pulgadas. Aunque originalmente fue diseñado para alimentar al género Goniopora, este producto ha sido muy bien recibido en el hobby como una excelente fuente de alimento para todos los corales que se alimentan por filtración. El tamaño de partícula de los arrecifes es de alrededor de 150-200 micras. Este es el tamaño perfecto para que Goniopora se alimente. Al usar Reefroids, notará una excelente extensión de pólipos en todos los corales que se alimentan por filtración.
Zoanthids, Mushrooms y Ricordia demostrarán una respuesta de alimentación distinta. Y con el uso continuo, su filtro que alimenta a los corales experimentará un crecimiento más rápido y mejores colores. Ingredientes: a diferencia de muchos otros "alimentos de coral" en el mercado, Reef-roids NO está hecho con harinas de pescado procesadas u otros ingredientes que puedan degradar rápidamente la calidad del agua. Reef-roids es una mezcla de plancton marino natural que incluye una especie específica de zooplancton que es exclusivo de nuestro producto. Instrucciones: Por cada 50G del volumen de su sistema, mezcle 1/2 cucharadita de Reef-roids con un poco de agua de su tanque.
Revuelva esta mezcla hasta que se haya disuelto por completo. Recomendamos encarecidamente alimentar la pasta a sus corales con una jeringa o una pavo mientras las bombas de circulación están apagadas. De lo contrario, vierta la pasta en un área de alto flujo antes de apagar las bombas de circulación en el tanque. Una 2 oz.
El recipiente alimentará un tanque de 50G durante 3 meses.
(Estimación basada en 2 alimentaciones por semana). Análisis garantizado :, proteína cruda 60% min, lípidos crudos 20% min, ceniza 6% max, fibra cruda 8% max, humedad 6% max, astaxantina 150-200 ppm.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!