Descripción

CAM IMPORTACIONES ES UNA EMPRESA SOLIDA EN CRECIMIENTO CON MAS DE 4 AÑOS DE TRAYECTORIA OFRECIENDO PRODUCTOS DE EXCELENTE CALIDAD A PRECIOS MUY COMPETITIVOS POR QUE SOMOS IMPORTADORES DE PRIMERA LINEA, CERO INTERMEDIARIOS.

En el medio ambiente donde nos desenvolvemos estamos expuestos a la contaminación por gérmenes, virus y microorganismos invisibles a simple vista, aunque luzcan “limpias las superficies”, estas bacterias siempre están allí, Incluyendo ahorita el mas reciente COVID-19 o Coronavirus. Todo lo que nos rodea en el ambiente externo como sillas, mesas, salas de espera, farmacias, supermercados y paqueteria entre otros, puede contener este tipo de Bacterias y en el ambiente interno como teléfonos móviles, controles remotos, toallas, muebles, zapatos, juguetes para niños, botones de ascensores, pomos de puertas, inodoros, interior de los vehículos también están expuestos a muchos tipos de Virus.

Gracias a los avances tecnológicos, hoy contamos en Colombia con el sistema mas avanzado de protección, desinfección y sanitización contra este tipo de Bacterias y Virus. Se llama UltraVZero y es Luz UVC que se emite por medio de la Lampara y genera Rayos Ultra Violeta Tipo C permitiendo la destrucción de todos estos microorganismos en segundos. Esta Tecnología es utilizada en los quirófanos y laboratorios mas especializados del Mundo.

La Luz Ultravioleta desinfecta rápidamente. Por lo tanto, basta con colocar la barra de desinfección UVC en toda la superficie durante unos 60 a 120 segundos (barrer hacia adelante y hacia atrás) a una distancia entre 5 a 10 centimetros y con esto conseguiremos eliminar el 99,99% de los Germenes y Virus.

COMO FUNCIONA??? La Luz Ultravioleta tipo C es usada como método de esterilización por años en laboratorios y centros clínicos profesionales, ahora para ayudar a combatir el COVID-19 esta tecnología está al alcance de todos. Al exponer la luz UVC sobre las superficies contaminadas a la longitud de ondas de UVC que esta entre 253.7 y 280 nm (nanometro unidad de medida de la onda de radiación Ultravioleta) en pocos segundos destruye el DNA y el RNA del núcleo de la bacteria perdiendo su habilidad para reproducirse y por lo tanto no pueden sobrevivir. (VER FOTO ANEXA de ESPECTRO DE LUZ)

Recargable: nuestras lámparas de desinfectante UV se pueden cargar a través de USB tienen una batería de 600Mah. Duración de uso entre 90 a minutos. A los 2 minutos de uso la lámpara se apaga automáticamente. Por seguridad.

Portable: Tamaño pequeño y fácil de llevar. El tamaño pequeño hace que sea adecuado no solo para viajes de negocios, oficinas y escuelas, sino también para excursiones. Cabe perfectamente en la cartera y su diseño es sofisticado y seguro

Parámetros de uso: todo el hogar, desinfectar teléfonos, televisores, iPad, teclados, portátiles, juguetes, cepillos de dientes, mandos a distancia, pomos de puerta, tapas de inodoro, tazas, zapatos, ropa, volante. Cualquier objeto o superficie.

Nota importante: Precaución no exponer la luz ultravioleta directamente a la piel de las personal ni animales o plantas.

Características:
Material: ABS.
Potencia: 1 W.
Capacidad de batería: 600 mAh.
Tiempo de carga (aproximado): 3-4h
Tiempo de trabajo (aproximado): 90,min
Tensión de carga y corriente: 5 V, 1A.
Especificaciones del tubo luminiscente: La luz se apaga automáticamente a los 2 minutos de uso.
Parámetros de onda de Luz UVC: 253.7/275 nm
Tamaño aproximado Cerrado: 10x 3.5x 3.5 cm.
Tamaño abierto: 14x3.5x3.5 cm
Peso (aproximado): 100gr.
Color: Blanco, Rosa y Verde
Contenido del paquete: 1 x desinfección UV / 1 cable USB / 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).

La desinfección por luz Ultravioleta tipo C se ha convertido en estos últimos meses de Pandemia en un Elemento esencial para evitar su propagación. Razón por la cual la demanda y solicitud de esta tecnología por parte de la población va en crecimiento. y las unidades están Limitadas. Nuestro propósito como empresa es mantener un stock disponible.

Si tienes dudas adicionales sobre su uso, alcance especifico. Haznos todas tus preguntas y con gusto te ayudaremos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Esterilización Y Desinfección De Superficies Con Luz Uvc

$ 120.000

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 60 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cúcuta, Norte De Santander

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1020 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 10 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a nivel nacional

Ubicado en Cúcuta (Norte De Santander)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #563236939

Denunciar