Características

  • Marca UltraVZero
  • Modelo uvz37

Descripción

MOBILEPLAY STORE ES UNA EMPRESA MERCADO LÍDER GOLD, VENDEDORES CONFIABLES Y RESPONSABLES CON SUS ENTREGAS. TENEMOS MAS DE 4 AÑOS DE TRAYECTORIA OFRECIENDO PRODUCTOS DE EXCELENTE CALIDAD A PRECIOS MUY COMPETITIVOS, SOMOS IMPORTADORES DE PRIMERA LINEA, CERO INTERMEDIARIOS.

TODOS LOS EQUIPOS ESTAN DISPONIBLES PARA DESPACHO INMEDIATO. CON ENVIO GRATIS EN TODA COLOMBIA.


IMPORTANTE: VER VIDEO DE LA PUBLICACION, PARA QUE CONOZCA EL PRODUCTO REAL QUE VA A RECIBIR Y SUS ESPECIFICACIONES TECNICAS.

DESCRIPCION DEL EFECTO GERMICIDA:

Las Lamparas emiten una poderosa energía Ultravioleta Tipo C, que por su longitud de onda corta es capaz de romper el ADN y el RNA de los microorganismos en minutos ( actúa contra Ácaros, Virus, Bacterias y Gérmenes).

MODO DE EMPLEO:

La lampara es inalámbrica, puedes concentrar la Energía UVC del Equipo en la Superficie ( ropa, zapatos, objetos de bioseguridad, artefactos tecnológicos) que desees desinfectar entre 30 y 180 segundos El Equipo de Desinfección UltraVZero debe pasarse entre 3 y 5 cm del área, muy despacio y haciendo un barrido o escaneo uniforme o en cruz para garantizar mayor efectividad.


GARANTIA:

180 días por defectos de fabrica, la lampara no tiene repuestos en Colombia, si su equipo presenta fallas en el desempeño se le reemplaza por uno totalmente nuevo.

VIDA UTIL:

10.000 horas de uso.

CERTIFICACIONES

Contamos con las pruebas Bacteriológicas de Efectividad, el las Certificaciones de Calidad Internacional CE, FCC y ROHS.

DURACION DE LA BATERIA EN USO:

90-150 minutos. Se carga por USB ( tiempo de carga 3 horas)

DONDE SE PUEDE UTILIZAR:

Habitaciones de tu hogar, Hoteles, salas de espera, baños, jardines, escuelas, colegios, habitaciones de clínicas, consultorios, peluquerías, consultorios ontológicos, consultorios de fisioterapias, Spa, Centros de Estética, Automóviles, oficinas, cocinas de restaurantes, salones de restaurantes, tiendas comerciales y cualquier área la cual requiera una desinfección total de su superficie y ambiente.

PORTABLE: Tamaño pequeño y fácil de llevar, es adecuado para el hogar, oficinas, auto-lavados, restaurantes, locales comerciales, viajes de negocios y escuelas entre otros.

RESTRICCIONES:

La luz Ultravioleta no debe mirarse a los ojos directamente y tampoco puede ser aplicada sobre Personas, Animales o Plantas.


CARACTERÍSTICAS:

Material: ABS.
Potencia: 3,6 W.
Leds: 9 LEDS UVA-UVC
Parámetros de la Onda UV: UVA 390-405nm + UVC 270-280nm
Capacidad de batería: 1600 mAh.
Tiempo de carga (aproximado): 3h
Tiempo de trabajo (aproximado): 2-3h
Tensión de carga y corriente: 5 V, 500 mA.
Especificaciones del tubo luminiscente: 9 LEDS UVA-UVC
Vida útil LEDS: 10.000 horas.
Tamaño aproximado: 35.5 x 4 x 3.5 cm.
Peso (aproximado): 135gr.
Color: Negro y Blanco
Contenido del paquete: 1 x desinfección UV / 1 cable USB / 1 manual de usuario (idioma español).

La desinfección por luz Ultravioleta tipo C se ha convertido en estos últimos meses de Pandemia en un Elemento esencial para evitar su propagación. Por esta razón la Lampara Germicida UltraVZero es la mejor herramienta para garantizar la Esterilización de las áreas y objetos que frecuentamos en nuestro día a día y para proteger lo que mas Amas Tu Familia, Empresa y Colaboradores.

Si tienes dudas adicionales sobre su uso, alcance especifico. Haznos todas tus preguntas y con gusto te asesoraremos. SOMOS ULTRAVZERO ESPECIALISTAS EN DISEÑOS Y DESARROLLOS CON TECNOLOGIA ULTRAVIOLETA.


ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • En el openig en YouTube dice que viene con gafas, es cierto? Que más viene incluido con la lámpara? Envio a Bogotá cuanto demora?

    Denunciar

    Buenos días si señor Ultravzero envío su Equipo de Desinfección UVC, con gafas de protección UV, con Guantes, Ficha técnica en Español, Con Prueba o Test de Originalidad para que usted verifique que se trata de una luz UVC que es la única germicida. Ultravzero le envía su producto a Bogota sin costo totalmente gratis. Tenemos disponible el Equipo en Negro y blanco. Si haces la compra hoy mañana mismo se hace el envio del Equipo. Es para uso Inalámbrico. Lo cargas por USB el cable viene incluido también. Saludos si tienes consultas adicionales con gusto te colaboramos. Ultravzero tiene la mayor variedad de Equipos Disponibles con Tecnología Ultravioleta.

    Denunciar
  • Buenas Noches. Tiene Disponibilidad? En que colores? Y si cancelo mañana en la mañana, cuando llega a Bogotá?

    Denunciar

    Buenas noches si tengo disponible, tengo equipos en negro y blanco. Si haces la compra mañana antes del medio día te despacho en la tarde y estarías recibiendo el producto el Jueves. La lámpara la enviamos con Lentes de protección UV y te enviamos una prueba de originalidad para que compruebes que se trata efectivamente de Luz UVC que es la Germicida. Estamos para servirte. Somos Ultravzero

    Denunciar
  • Buenos días las lámparas están disponibles para entrega inmediata. En este modelo tengo color blanco y negro. Si hace su compra antes del medio día hoy mismo se deja en el correo Servientrega y debe llegar dependiendo de la Cuidad para donde vaya entre 2 a 3 días hábiles para las Cuidades Principales. Estamos para servirle en todas sus consultas somos Ultravzero.

    Denunciar
  • BUENA NOCHE. PARA AREAS PEQUENAS DE 6 A 10 METROS CUADRADOS, TIENE UN MODELO DE DEJAR PUESTO EN UN SOLO SITIO? GRACIAS.

    Denunciar

    Buenas noches claro que si tenemos este modelo que alcanza hasta 40 metros. Para un area no mayor a 10 metros solo la debes encender 15 minutos con el control remoto. Esta lámpara 360 que te anexo se debe usar sin personas en el área debes cerrar las puertas y ventanas y prender el equipo porque además de tener rayos UVC que desinfectan las superficies que estén alrededor de la Luz también emite ozono. Si quieres revisa la publicación y me escribes con más detalle en qué área de trabajo la vas a usar muy te asesoro mejor. Lampara Luz Ultravioleta + Ozono Desinfección Restaurantes https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-565232943-lampara-luz-ultravioleta-ozono-desinfeccion-restaurantes-_JM

    Denunciar
  • PARA DESINFECCION DE SUPERFICIES EN UN CONSULTORIO ODONTOLOGICO, COMO DEBE USARSE? CUANTO TIEMPO?

    Denunciar

    Buenas noches está lámpara tiene 10w de potencia en caso de las sillas donde se acuestan los pacientes,l y superficies grandes es recomendado el uso por 1 minuto y la debes pasar a una distancia de 10cm de la superficie para que el efecto sea mejor y con la mayor potencia de luz de la lámpara. En instrumental, mascarillas de seguridad y objetos pequeños con 30 segundos está bien a intensidad media. Nosotros con gusto cuando hagas la compra te asesoramos y enviamos videos de uso. La lámpara se carga con usb y tiene una batería en uso de 90 a 150 minutos obviamente la apagas y paredes cuantas veces sea necesario. Luego debes dejarla cargar por 3 horas tiene un bombillo que te avisa en azul cuando la carga esté completa. La lámpara tiene un mango para su agarre y es muy ligera. Y su vida útil es de 5000 horas de uso. Estamos para servirte somos Ultravzero.

    Denunciar
  • BUENAS, SE NECESITAN GAFAS PARA UTILIZARLA?

    Denunciar

    Buenas tardes nosotros recomendamos su uso. Con la lámpara nosotros te enviamos las gafas con protección uv para su uso

    Denunciar
  • Existe algún inconveniente de utilizarse sobre frutas o solo debe aplicarse sobre objetos inertes

    Denunciar

    lo puedes utilizar para cuando lavas las frutas y vegetales adicionar este proceso de desinfección por UV directamente a la superficie de la fruta, efectivamente no lo puedes usar sobre la piel de personas ni animales o plantas, cualquier duda estamos a la orden

    Denunciar
  • Que espectro de luz ultravioleta utiliza.

    Denunciar

    Buenas Noches, Nuestras Lamparas utilizan UVC y UVA la combinación de estos dos espectros permite que el poder germicida sea mas efectivo. estamos para servirle.

    Denunciar
  • Buenas noches. Soy odontologo y necesito una lámpara de mucha potencia para desinfectar el área de trabajo entre pacientes. Esta lámpara hace ese trabajo bien? Gracias

    Denunciar

    Buenas noches, nuestras lámparas UV Ultravzero hacen él trabajo qué sugieres muy bien, ya tenemos varios colegas tuyos satisfechos, igualmente te invito a conocer nuestras lampara premium la cuál es las numero uno en ventas a nivel mundial y la mas utilizada por profesionales del area medica, estamos a tú orden para cualquier pregunta, gracias por tu interés https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-564695546-lampara-germicida-ultravioleta-medica-59s-clinica-hospital-_JM

    Denunciar
  • Muchas gracias por responder, lo deseo implementar en desinfección de colchones, es viable cierto?

    Denunciar

    Buenas noches claro que si, yo tengo videos sobre el uso de Colchones con gusto te los comparto una vez hagas la compra. El éxito del uso de la Luz está en que la pases detenidamente sobre la superficie de colchón en Cruz y a una distancia no mayor a 20 centímetros para que puedas tener un efecto rápido y certero y que utilices la potencia máxima de la Luz porque las superficies son grandes. Esta lámpara es especial para los Ácaros que son el problema de todos los colchones y causan alergias. Estamos para servirte somos UltraVZero la mejor tecnología de protección Ultravioleta ahora al alcance de todos.

    Denunciar
  • Hola, que vida útil tiene, es decir se cambian repuestos, focos, como es el funcionamiento en caso de algún daño, ustedes tienen repuestos.

    Denunciar

    Buenas noches, la duración de los Leds a ultravioleta son 5 mil horas en Uso después de esto debes cambiar el equipo por completo. No se le cambian repuestos, ni bombillos. Nosotros te damos 10 días para que uses y revises el produzco y nos reportes alguna falla con el mismo, adicional te cubrimos 30 días por defectos de fabricación, ejemplo que se te apague uno de los 30 leds. Este equipo es novedoso y muy bueno contamos con las certificaciones de calidad internacional CE, FCC y ROHS y el Bacteriológico donde se prueba que elimina el 99,9% de las bacterias, virus y gérmenes cuando expones la luz a cualquier superficie. El tiempo de desinfección que vas aplicar oscila entre los 5 y 30 segundos en caso de objetos. Si lo vas a dejar en un Automóvil necesitas 5 minutos con el carro cerrado y la lámpara encendida. Si quieres desinfectar una habitación necesitas 10 minutos. Si quieres me especificas en qué área quieres usar la lámpara si es doméstica o uso profesional en qué rubro específico y te ayudo con información adicional. Estamos para servirte somos Mercado Líder vendedores confiables,

    Denunciar
  • buenas tardes producto disponible, tiene manual de funcionamiento y tiempo de entrega..gracias

    Denunciar

    Buenas tardes el producto está disponible para despacho mañana mismo, el envío es gratis, te entregamos la ficha técnica y explicación de uso en Español. Los certificados de calidad del producto CE y FCC y además te enviamos videos prácticos para que veas en todas las áreas que puedes usar tu UltraVZero. Somos Mercado libre vendedores confiables

    Denunciar
  • Mira esto funciona con baterías recargables? La necesito para mi autolavado. Funcionaria para desinfectar el interior del vehículo?

    Denunciar

    Buenos días amigo, nuestra lámpara de carga por usb la puedes conectar a la corriente y recargarla, la batería le dura entre 50 y 90 minutos dependiendo de la intensidad de la Luz que escojas porque es graduable. Para desinfectar el interior de los vehículos es súper apropiada ya que es portátil y fácil de manejar la puedes pasar por las alfombras, pisos, techo, puertas y tablero. Además ella tiene un iman en la base y la puedes dejar fija dentro de carro, con las ventanas cerradas por unos 5 minutos para esterilizar y desinfectar todo el ambiente.

    Denunciar
  • La Luz Ultravioleta UVC no debe ser utilizada Ni en Humanos, Ni en Plantas, ni Animales. Ya que sus rayos al exponerse a la piel por un largo periodo de tiempo puede ocasionar enrojecimiento. ¿Por qué se utiliza la UV-C en lámparas? La UV-C producida artificialmente se ha utilizado con éxito como germicida y bactericida durante décadas. Puede matar microorganismos, como bacterias, virus y otros patógenos, o impedir su desarrollo, y proporciona una alternativa sin sustancias químicas a otros métodos de desinfección, como el uso de cloro. Debido a su efectividad y a sus ventajas, la UV-C se está utilizando en una gama de aplicaciones cada vez mayor. Se utiliza, por ejemplo, para la desinfección en estaciones depuradoras de aguas residuales, laboratorios, sistemas de aire acondicionado e, incluso, piscinas y acuarios, así como en distintas etapas de los procesos industriales de alimentos y bebidas. La UV-C también se utiliza en entornos médicos y hospitalarios para la esterilización de instrumentos, superficies de trabajo y aire. Si deseas me indicas que superficie deseas desinfectar o qué área de trabajo y con gusto te brindo todas las especificaciones para que uses tu lámpara de la forma correcta y segura.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  14 vendidos

Lampara Luz Ultravioleta Desinfeccion Y Esterilizacion Uvc

$ 220.000

Stock disponible

Selector de variaciones

Color: Negro

  • Blanco

    Disponible en otras opciones

  • Negro

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 110 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cúcuta, Norte De Santander

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
939 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #563189703

Denunciar