630550 pesos

Paga en cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villavicencio, Meta

  • 40

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

SOMOS TIENDA SAVICOMPRA

‹‹ IMPORTANTE LEER ››

DEBIDO AL COVID 19 Y A LAS MEDIDAS PREVENTIVAS TOMADAS TANTO EN COLOMBIA COMO EN ESTADOS UNIDOS NUESTROS TIEMPOS DE ENTREGA SON DE 24 A 30 DÍAS YA QUE LOS PROCESOS TANTO DE MANUFACTURA COMO DE DISTRIBUCIÓN SE HAN VISTO AFECTADOS, ESPERAMOS SU COMPRESIÓN Y ENTENDIMIENTO, CUALQUIER DUDA QUE TENGA HAGANOSLA SABER USANDO LA SECCIÓN DE PREGUNTAS.

• PRODUCTO NUEVO, ORIGINAL Y GARANTIZADO
• GRATIS A TODA COLOMBIA
______________________________

TITULO DEL PRODUCTO:
Mount-It! Soporte de monitor doble de pie | Soporte de escritorio de doble brazo para dos pantallas de computadora de 21 x 24 pulgadas | 2 brazos ajustables de movimiento completo | Compatible con VESA 75 100 | Base de ojal incluida

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Get organizado y crear espacio última intervensión en su computadora utilizando este soporte monitor de computadora de brazo BASCULANTE y ajustable dual mount-it.. Soporte mount-it de computadora crea adicional espacio de computadora moviendo el monitor encima de la mesa. Replace su monitor de soporte de computadora con este juego de modelo de altura ajustable a sus pantallas a la altura óptima para reducir la tensión de espalda y cuello. Ajustar el ángulo de inclinación y giro para un ángulo de visualización óptimo y reducir la fatiga ocular. Soporte de computadora mi-792 le permite situar a su nivel de monitores en Eye, que reduce dolores de cuello y espalda y de largas sesiones en frente de la computadora. El monitor puede inclinarse y girarse, lo que permite para fácil conversión entre modo paisaje y retrato en el monitor. Oversized base en forma de "V proporciona a sus monitores una base estable. La abrazadera v-stand es ideal para mesas de trabajo que no puede utilizar un ojal o tipo de base. La base de ojal requiere un agujero en la superficie del computadora. Base de la abrazadera requiere un par de pulgadas de espacio entre el borde de la mesa y la pared el computadora puede ser conectada a. Con el v-stand, no hay requisito de instalación especial. Este resistente soporte de monitor tiene una capacidad de peso de hasta 44 libras para monitor con patrón de montaje estándar VESA. Puede ser instalado en minutos. mount-it. Experiencia y garantía. mount-it. Es el experto en la televisión y soportes de monitor de computadora. Aplicar nuestros Década larga experiencia en este campo para ofrecer las mejores características a precios valor. Todos nuestros productos están garantizados para la satisfacción. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para problemas de cualquier pregunta o duda. Contenido del paquete Monitor LCD con mástil double- Swing Arm- Gestión de Cable Clips y recortar Caps- Monitor (8 tornillos de montaje)- Hardware de instalación con instrucciones y hexagonal Herramienta

CARACTERÍSTICAS:
- Soporte de monitor dual de pie: se adapta a dos monitores de 19 20 21 22 23 24 25 26 27 pulgadas
- con un peso máximo de apoyo de 22 libras cada uno
- utilizando el patrón de agujeros cuadrados VESA de 2.953 x 2.953 in o 3.937 x 3.937 in que se encuentra en la parte posterior de los monitores.
- Características: el soporte de doble monitor tiene movimiento completo
- brazos articulados de altura ajustable y están hechos de acero resistente
- y tienen clips de gestión de cables integrados en cada uno para mantener tus cables organizados. Viene con bases intercambiables de pie y ojales.
- Totalmente ajustable: dos brazos de montaje para monitor pueden inclinarse hacia arriba y hacia abajo 15 grados
- girar a la izquierda y derecha 360 grados
- subir y bajar 17 pulgadas en el poste
- y cada pantalla se puede girar y colocar en posición vertical u horizontal independientemente del otro.
- Fácil instalación: el soporte de escritorio para 2 monitores viene con todos los accesorios de montaje
- herramientas e instrucciones necesarias para el montaje. Consulta el vídeo de instrucciones para obtener consejos adicionales sobre la funcionalidad y el montaje.
- Soporte para clientes con base en Estados Unidos: el soporte para monitor de doble pantalla viene con una garantía de 5 años y nuestro equipo de soporte para clientes amigable y sensible está disponible para responder a cualquier pregunta que pueda tener durante las horas laborales normales.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
- Marca: Mount-It!
- Peso del producto: 15 pounds
- Dimensiones del producto: 19 x 5.5 x 12.5 pulgadas
- Número de modelo del producto: MI-792
- Color: Dual Stand
- Tipo de material: steel
- Número de productos: 1
- Tamaño: 24" - 29.9"
- Número de pieza del fabricante: MI-792

______________________________

ANTES DE COMPRAR:
• Preguntenos por la disponibilidad del producto antes de proceder con la compra.
• Resuelva todas sus dudas usando la seccion de preguntas en la parte inferior de esta pagina.
• En caso de tener inquietudes respecto a tallas, color o referencia, escribanos en la sección de preguntas.

GARANTÍA:
Nuestros proveedores nos brindan 30 días de garantía directa, la cual extendemos hacia nuestros clientes, esta garantía solo cubre daños y defectos de fábrica, no aplica garantía por MALA MANIPULACIÓN DEL PRODUCTO.

RETRACTO:
En caso de que ya no desee el producto que compró, puede realizar la devolución en un tiempo no mayor a 5 dias de entregado, para esto el cliente deberá asumir el costo de retorno a Estados Unidos, este varía según peso y tamaño del articulo. Para que el retracto sea aceptado, el producto debe estar en perfecto estado y sin signos de uso.

NOTA: El tiempo de entrega de este producto puede ser mayor a 30 diás hábiles.

CÓDIGO: B00ED34G8C

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!