Descripción

Bienvenidos a bottegadivina.co Arte Sacro
Artículos exclusivos para enriquecer tu vida espiritual, de protección y sacramentales, así como libros, Incienso, imágenes, medallas etc. Visita nuestro E-Shop

Bottegadivina.co

¡Dios te Bendiga y La Virgen te cubra con Su Manto!
Productos Exclusivos, Nuevos, Originales
Calidad AAA
VENTAJAS DEL ACERO INOXIDABLE. Además de ser joyas para Lucir permanentemente, son pedidas por el cielo, para llevarlas siempre.
El Acero 316 es Quirurgico, Antialérgico, seguro de llevar, no se deslustra, no se oxida, requiere un mantenimiento mínimo. El Acero Inoxidable es hipoalergénico, el metal más fuerte, ideal para uso diario.
Plazo de devoluciones.
En caso de que haya recibido un artículo defectuoso, tiene 5 días desde la fecha de recepción para solicitar el cambio.
En caso de que haya recibido un artículo incorrecto, los artículos deben devolverse en su estado original y sin usar, y también deben estar en su caja original y en su embalaje.
No aceptamos cambios por cambio de opinión. Lea toda la descripción del producto o envíe sus inquietudes para tener el gusto de orientarle. Su satisfacción es importante para nosotros.
Los productos serán enviados a su dirección de mercado libre un (1) día hábil después del pago. Por favor, infórmenos si necesita cambiar la dirección de envío.
Despachos a todo el país, generalmente la entrega toma entre 1 y 3 días hábiles, pero a veces puede tardar 5 días en llegar, por cuestiones imprevistas. Si no recibe el paquete durante los 6 días Hábiles siguientes, contáctenos, le ayudaremos a resolver el problema lo más rápido posible. Estamos para Servirle.
Si no ve el producto que quiere no dude en contactarnos, lo tenemos, pero no todo esta exhibido aquí.
Bottegadivina.co

https://bottegadivina.blog/2020/02/19/escapulario-proteccion-ultimos-tiempos-marie-julie-jahenny/
El 23 De Agosto De 1878 La vidente Marie Julie Jahenny, quien vivió de la eucaristía durante años y llevo en su carne los estigmas, recibió un mensaje de la Virgen.

Me dijo la Santa Virgen, voy a darte este escapulario de protección para aquellos terribles tiempos. hacía mucho tiempo que mi Hijo y Yo deseábamos dar a conocer este escapulario de bendición.
"Este escapulario, que se presenta por primera vez, se otorgará una nueva protección para los momentos de castigos, calamidades, y la hambruna. Todos aquellos que lo usan, podrán estar afuera en tiempos de tempestades, tormentas y oscuridad - tendrán luz como en el día completo. Este es el poder de este escapulario desconocido ".

"Mis hijos, cada alma, cada persona que posee este escapulario verá protegida su familia, su casa también estará protegida, en primer lugar de los incendios, que nunca serán capaces de penetrar en el interior. Este escapular derribará cualquier gente ingrata quienes blasfeman mi nombre en la casa donde será expuesto. Si una persona impía entra en la casa, será golpeado con tal fuerza que su conversión no va a venir de largo. Todos aquellos que lo llevan quedarán preservados de truenos, muerte repentina y accidentes. Durante los castigos serán protegidos. El que lo coloque en el Santo Templo, alejará de allí a todos los impíos y de toda profanación. Nuestro Señor añade una vez más que trayendo a la mente este escapulario a un alma obstinada en la hora de la muerte, despertará en el alma, la fe y la convicción. A todos los que piensan en ello y lo amen, serán librados de la aflicción del alma. Todos los que lo usen, estarán a salvo de todo peligro, como si estuvieran ya en el cielo. Finalmente, este escapulario será un medio de compensar los golpes de la Ira divina que de este modo, no pesarán sobre las almas ".

Monseñor Fournier, el obispo de Nantes, aprobó las experiencias sobrenaturales de Marie Julie Jahenny antes de su muerte en 1877 al afirmar que todo lo que le había sucedido era de un origen sobrenatural y divino.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

que tamaño tiene por favorDenunciar
Cordial saludo, tiene hilos dorados en los bordes y es tejido tipo Gobelino mide 4x5
01/07/2020Denunciar
Esa cantidad incluye el envio aca en bogota?Denunciar
El sistema cobra unos 8000 por el envío de todos los que compres
23/06/2020Denunciar
Buenas noches tendra para ocho unidades? Q precio?Denunciar
Hola, cordial Saludo, claro que están disponibles, solo tienes que colocar la cantidad, Son Importados cuando el Euro era barato, Anímate. Bottegadivina.co
23/06/2020Denunciar
Buen día, aun tiene en inventario.Denunciar
Hola, están disponibles para entrega inmediata, Anímate
18/05/2020Denunciar
Nuevo | 43 vendidos

Escapulario Ultimos.. Marie Julie Jahenny, Bordado Y Con Oro

20000 pesos

en 12x 1667 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Usaquén, Bogotá D.C.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

  • 374

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 1 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #562756940

    Denunciar