Características principales

FabricanteDSHIDRATADOS BOTERO SAS
MarcaFruverfit Deshidratados

Otras características

  • Unidades por envase: 6

  • Cantidad: 200

  • Tipo de unidad: kg

Descripción

QUÉ OFRECEMOS:

!! 6 PAQUETES DE 200 GRAMOS ENVIO INCLUIDO POR TAN SOLO $21.900 !!

HARINA DE BANANA PURA VERDE DESHIDRATADA 100% NATURAL

¿Qué es y para qué sirve la harina de banano verde?

Harina de banana no contiene gluten y funciona muy bien en aplicaciones sin gluten.
Puede reemplazar las harinas de alto índice glucémico como el arroz y la harina de papa, y puede eliminar la necesidad de aglutinantes y otros hidrocoloides, lo que resulta en una mejor nutrición y etiquetas limpias.
También aporta suavidad y flexibilidad en aplicaciones sin gluten.
Puede reemplazar la harina de trigo o la maltodextrina y es ideal para aplicaciones que necesitan viscosidad, adhesión o retención de agua.

USOS: COLADAS, TETEROS, MALTEADAS, BEBIDAS, PASTAS, PUDINES, RECUBRIMIENTOS, BARRAS DE CEREALES, RELLENOS DE FRUTAS, SALSAS Y ADEREZOS PARA ENSALADAS, CARNES Y COMIDAS INSTANTÁNEAS.

También es un excelente suplemento dietético porque su almidón resistente, potasio y magnesio brindan importantes beneficios para la salud.

La harina de banano podría ser utilizada como sustituto parcial de la harina de trigo en la elaboración de pan, snack, empanadas entre otros, al igual que en la elaboración de películas biodegradables las mismas que pueden ser usadas en procesos de encapsulación por su alta solubilidad.

BENEFICIOS DE LA HARINA DE BANANA VERDE:

El gran beneficio de la harina de BANANA verde es que ayuda a controlar la diabetes porque tiene fibras que ralentizan la absorción de azúcares, por lo que el nivel de azúcar en la sangre se mantiene controlado. Además, las fibras de harina también disminuirán el apetito y facilitan la pérdida de peso. También es una excelente opción para aquellas personas que sufren de intolerancia al gluten debido a que permite preparar recetas como pan, tortas o cupcakes libre de gluten.
Para obtener los beneficios de la harina de BANANA verde se deben ingerir 2 cucharadas de harina de BANANA verde al día. Asimismo, se debe acompañar de 2 a 2,5 L de agua al día para evitar problemas de estreñimiento.

1. Mejorar el funcionamiento del intestino
La banana verde ayuda a regular el intestino porque el almidón presente en su composición es rico en fibra, siendo responsable por aumentar el volumen de las heces, acelerar el tránsito intestinal y facilitar la eliminación de las heces.
Por lo que es posible no sólo combatir el estreñimiento sino también prevenir el cáncer de colon, debido a que una dieta baja en fibras y rica en grasas aumenta el riesgo de desarrollar este tipo de cáncer. Conozca los Síntomas de cáncer de colon.

2. Combatir la diabetes
El consumo regular de banana verde puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre, gracias a su contenido de fibra, el cual evita que el azúcar en la sangre se eleve después de una comida, manteniéndola constante en la sangre, previniendo o combatiendo de esta forma la diabetes.

3. Disminuir el colesterol
La banana verde es capaz de reducir los niveles de LDL y aumentar los niveles de HDL, además de estimular la eliminación de las grasas.

4. Combatir la depresión
El efecto de la banana verde en la depresión ocurre por el hecho de que la fruta es rica en vitamina B6 y triptófano, que son sustancias esenciales para la producción de serotonina, un neurotransmisor responsable por la sensación de bienestar. Conozca otros alimentos que ayudan a combatir la depresión.

5. Prevenir enfermedades cardiovasculares
Por el hecho de disminuir los niveles de LDL en la sangre, la banana verde también puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares. Además de esto, esta fruta es capaz de mejorar la circulación sanguínea.

6. Ayudar en el proceso de pérdida de peso
Las fibras presentes en la banana verde ayudan a disminuir el apetito y aumentar la sensación de saciedad, favoreciendo la pérdida de peso. Además de esto, la banana verde posee pocas calorías y estimula la pérdida de grasa.

EMPRESA COLOMBIANA DEDICADA A LA FABRICACIÓN DE FRUTAS VERDURAS Y HIERBAS DESHIDRATADAS 100 % NATURALES

!SOMOS FABRICANTES

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 3 vendidos

Fruverfit Harina De Banana 6und - kg a $17

$20.000

en 12x $1.667 sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

No entrega a tiempo

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cúcuta, Norte De Santander

  • 10

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 1 años

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #562441462

    Denunciar