Descripción

DIGITAL SHOP C.G. 
*****************************************
TIEMPO DE ENVÍO 
DE 10 A 15 DÍAS HÁBILES 
********************************
Tu pago es con MERCADO PAGO, por lo tanto, TU COMPRA esta 100% PROTEGIDA.
Todos nuestros productos son NUEVOS y poseen GARANTÍA de 1 MES, esta cubre defectos de fábrica. NO cubre DAÑOS por MALA manipulación de parte del cliente. 
Como facilitadores, importamos los productos que tu deseas. Este proceso se realiza con proveedores internacionales.
Importante: Resuelve tus dudas antes de realizar la compra en la sección PREGUNTAS AL VENDEDOR. 
“Todo lo que DESEAS, consíguelo en DIGITAL SHOP C.G. a un solo click”

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Kalimba, Piano de dedo 17 teclas Piano de pulgar Mini Mbira Madera de caoba Kalimba Instrumento de música para principiantes con martillo de afinación / Bolsa / Pastilla / Pegatinas para teclas
- Madera de caoba de alta calidad: hecho a mano con caoba de alta calidad y teclas de metal mineral, se puede expulsar un sonido claro y brillante con un solo disparo, y la sensación es mejor.
- Martillo de afinación para el ajuste de los dientes: viene con un martillo de afinación que le ayuda a ajustar el tono para cumplir con los diferentes requisitos de ejecución. Puede acortar las púas a un tono más alto o lograr el efecto opuesto tocando las teclas hacia arriba y hacia abajo.
- Diseño único: diseño de curva hacia abajo para eliminar el dolor de tocar los dedos durante mucho tiempo, con un orificio de sonido activado por voz en la parte posterior, puede poner el dedo en el orificio de sonido, puede crear un sonido especial cuando domina el ritmo.
- Tócalo en cualquier lugar cuando quieras: la bolsa de transporte incluida sirve para asegurar este instrumento musical para una portabilidad conveniente y fácil almacenamiento. Puede llevar este piano de dedo compacto y práctico a cualquier lugar que desee para mostrar su fantástica interpretación. En interiores o al aire libre, en la escuela o en una fiesta, reuniones de amigos o grabaciones, donde sea y cuando sea, todo está permitido.
Llaves de metal
El material de la llave es metal mineral. Después de sintonizar el gong, se puede expulsar un sonido claro y brillante con un solo disparo.
Todas las letras de las notas en las teclas están grabadas, son fáciles de reconocer y no se desvanecen.
Tamaño y peso
Tamaño: 18,8 * 13,4 * 3,5 CM / 7,4 * 5,2 * 1.3IN
Peso: 0.48KG / 1.05LB
Notaciones musicales numeradas
Kalimba utiliza un sistema de notaciones musicales numeradas, lo que significa que cualquiera puede aprender a tocar en minutos, incluso sin ninguna educación o experiencia musical previa.
Cómo afinar tu kalimba
1. Sintonizador:
Puede utilizar un sintonizador real o descargar una aplicación.
2. Sintonizar con martillo:
Hacer las púas más largas (desde el punto en el que se mantienen presionadas en el puente) reducirá su tono, y si las hace más cortas, aumentará su tono.
Fácil de jugar y disfrutar de la música
Cuando estés cansado, podrás disfrutar de la música que trae kalimba con tus amigos y familiares, no solo para estar activo sino también para relajarte.
No importa si no tiene una base musical a tiempo, puede tocar notas hermosas con solo dos dedos. Kalimba también se puede tocar con otros instrumentos musicales como el ukelele, la guitarra, etc.
El paquete incluye:
1 * Kalimba de 17 teclas
1 * martillo de afinación
1 * protectores de dedos
1 * pegatinas de color
1 * bolsa portátil Kalimba
1 * paño de pulido
1 * Instrucciones de Kalimba

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Tiene para envío inmediatoDenunciar
Hola buenas tardes, lo sentimos una vez realizada la compra el tiempo de llegada es de 15 días calendario, no olvide lavarse las manos recuerde que el cuidado depende de todos y siga comprando en linea, estaremos atentos, feliz tarde.
14/04/2021Denunciar
Buenas tardes, tiene un sitio presencial para conocer el productoDenunciar
Hola buenos días, lo sentimos no manejamos tienda física, solo realizamos envíos, si realiza la compra hoy el tiempo de llegada es de 15 días, no olvide lavarse las manos recuerde que el cuidado depende de todos y siga comprando en linea, estaremos atentos, feliz día.
18/01/2021Denunciar
Hola!!! La bolsa portátil Kalimba es tal cual la de la foto?Denunciar
Hola buenos días, exactamente el producto es tal cual las imágenes de la publicación, si realiza la compra hoy el tiempo de llegada es de 15 días calendario, no olvide lavarse las manos recuerde que el cuidado depende de todos, quédese en casa y siga comprando en linea, estaremos atentos, feliz día.
16/10/2020Denunciar
Cordial saludo, viene con todo lo que se muestra en la foto 1?Denunciar
Hola buenos días, la oferta incluye; 1 * Kalimba de 17 teclas, 1 * martillo de afinación, 1 * protectores de dedos, 1 * pegatinas de color, 1 * bolsa portátil Kalimba, 1 * paño de pulido, 1 * Instrucciones de Kalimba, si realiza la compra hoy el tiempo de llegada es de 15 días calendario, no olvide lavarse las manos recuerde que el cuidado depende de todos, quédese en casa y siga comprando en linea, estaremos atentos, feliz día.
05/10/2020Denunciar
Nuevo | 5 vendidos

Kalimba, El Dedo Pulgar Piano17 Clave De Piano Instrumento

$170.316

en 12x $14.193 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

1.495 ventas

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barrios Unidos, Bogotá D.C.

  • 1495

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #562426787

    Denunciar