Características principales

MarcaPHEROMONES SEX
ModeloROLON

Otras características

  • Volumen de la unidad: 20 mL

  • Feromonas incluidas: HOMBRE,MUJER,FEROMONA,DESEO,ATRACCION

  • Género: Mujer

Descripción

FEROMONA PHEROMONES SEX PARA MUJER EN ROLL ON

PRECIO: $21.000 ENVIO GRATIS

Si deseas adquirir la de Hombre x $21.000 ENVIO GRATIS en ROLL ON ingresa al siguiente Link:

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-483805415-feromonas-roll-on-pheromones-sex-para-hombre-y-mujer-_JM?quantity=1

Si desea adquirir esta misma presentaciòn de Mujer por $12.000 ingresa al siguiente Link:

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-591391061-feromonas-roll-on-pheromones-sex-para-mujer-_JM?quantity=1

Si desea adquirir esta misma presentaciòn de Hombre por $12.000 ingresa al siguiente Link:

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-591360316-feromonas-roll-on-pheromones-sex-para-hombre-_JM?quantity=1

ES UNA SUSTANCIA QUÍMICA QUE ENCIENDE EL DESEO SEXUAL Y LA ATRACCIÓN FÍSICA ENTRE EL SEXO OPUESTO - PRESENTACIÓN EN ROLL ON PARA EL Y PARA ELLA.

El cuerpo humano emite olores. Algunos de ellos son percibidos de forma consciente, como el olor del sudor o el de los genitales, pero existen otros olores que pasan más desapercibidos porque no sobrepasan el umbral que los hace conscientes, es decir, están ahí, los percibimos, pero no nos damos cuenta de su existencia. Las feromonas forman parte de ese tipo de olores imperceptibles.

LO QUE SON Y SUS TIPOS:

Las feromonas son olores emitidos por nuestros genitales, diferentes a aquellos de los que somos conscientes. Su misión es atraer a los miembros del otro sexo. Eso significa que existen dos tipos de feromonas, las segregadas por las mujeres, a las que llaman ”copulinas”, y las segregadas por los hombres, a las que llaman “androstanos”.

Pero, lejos de la creencia popular, las feromonas no producen ningún efecto conocido sobre la líbido de quienes las perciben, en el sentido de hacerles sentirse más excitados y atraídos por la persona que emite el olor. Los diferentes experimentos realizados al respecto muestran que, al menos entre los seres humanos, las feromonas se limitan a hacer más atractivas a nuestros ojos a la persona del otro sexo, favorecen el encuentro social... Y nada más.

Estar sometidos a la influencia de las feromonas del sexo opuesto no incrementa la excitación ni la actividad sexual. Naturalmente, aproximarse socialmente es el primer paso para favorecer un encuentro sexual. Pero eso es algo que la Naturaleza deja en manos de la pericia personal de cada cual. Ella se limita a facilitar el encuentro.

Actúan de forma diferente según el ciclo de la mujer
Hombres y mujeres reaccionan de diferente manera a las feromonas del otro sexo en función del momento del ciclo en el que se encuentre la mujer. Los hombres emiten siempre el mismo olor, pero las mujeres no. Ellos reaccionan de forma diferente a las “copulinas” según las modificaciones ocasionadas en la feromona por el ciclo menstrual, y ellas reaccionan de un modo distinto a los “androstanos” en función del momento de su ciclo en el que se encuentren.

Durante la parte del ciclo menstrual que no es fértil, los hombres reaccionan de forma indiferente e, incluso, con desagrado, a las feromonas femeninas. Mientras que cuando ellas se encuentran en la parte del ciclo en la que son fértiles se vuelven a sus ojos más atractivas y deseables.

A las mujeres les sucede otro tanto. En los días que no son fértiles no se sienten atraídas en absoluto por las feromonas masculinas. Mientras que cuando son fértiles, ellos se vuelven a sus ojos más atractivos y deseables y ellas se sienten más seguras y tranquilas junto a los hombres.

Todo parece indicar que la Naturaleza conspira para favorecer los encuentros entre hombres y mujeres justo cuando las posibilidades de fertilización son posibles.

TRES FENOMENOS EXTRAÑOS QUEDAN EXPLICADOS:

Eso explicaría tres fenómenos para los que hasta ahora sólo se han dado explicaciones sociales.

Uno, sería la queja realizada por muchas mujeres menopausicas de haberse vuelto invisibles para los hombres. No se trata de que tengan arrugas o dejen de tenerlas, es que han dejado de emitir las señales de fertilidad, las feromonas que hacen que en el momento de mayor fertilidad del ciclo (no tienen ciclo) ellas se muestren más atractivas para los hombres.

El otro fenómeno que explicaría esta forma de reaccionar a las feromonas estaría conectado con el comportamiento irracional que a veces se imputa a las mujeres en sus relaciones de pareja. Explicaría por qué una chica encuentra atractivo a un chico con el que concierta una cita para la semana siguiente (en su periodo fértil) y cuando acude a ella lo encuentra horroroso o, al menos, sin interés (en un momento ya no fértil de su ciclo).

El tercer fenómeno que podría explicar en parte esta forma diferenciada de reaccionar a las feromonas sería el fracaso de todas las campañas contra los embarazos no deseados realizados sobre la población adolescente. Unos y otras, que se encuentran en un momento vital donde las hormonas parecen estar más desatadas, se sienten más atraídos entre sí precisamente en el momento de mayor fertilidad femenina; y, por si fuera poco, en el momento de mayor capacidad procreadora del semen de los chicos (en las tarde-noches). Si a eso se añade que durante la adolescencia existe cierta sensación de impunidad y el riesgo es asumido como un valor por sí mismo... el cóctel está servido. Por eso, aunque no se tenga a mano un preservativo... el encuentro se deja hacer..., y sus consecuencias también.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MODO DE COMPRA:

1. MERCADOPAGO: Saldo en Cuenta por las ventas realizadas en Mercadolibre.

2. TARJETA DE CREDITO: El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta. Acreditación instantánea.

- BANCO AV VILLAS : 12 CUOTAS
- BANCO DE BOGOTA : 12 CUOTAS
- BANCOLOMBIA : 12 CUOTAS
- BBVA : 12 CUOTAS
- BANCO POPULAR : 12 CUOTAS
- ITAU : 3 CUOTAS
- VISA : 36 CUOTAS
- AMERICAN EXPRESS : 36 CUOTAS
- MASTER CARD : 36 CUOTAS
- CODENSA : 48 CUOTAS

3. EN EFECTIVO : Puntos Efecty.

4. PSE : Transferencia desde tu Banco, Agrario, Daviplata, NEQUI, AV VILLAS, Caja Social, SCOTIABANK COLPATRIA, Cooperativo Coopcentral, Davivienda, Bogotà, Occidente, Falabella, GNB Sudameris, Pichincha, Popular, Pocredict, Bancolombia, Bancoomeva, BBVA, Citibank, Itau, Confiar Cooperativa Financiera.

DESPACHOS:

Al momento de la compra nos llegarà un mensaje para imprimir la etiqueta o guìa y procedemos a realizar el empaque del producto con total discreciòn, posteriormente hacemos la entrega en Servientrega o Deprisa que son las transportadoras Oficiales de Mercadolibre para su respectivo despacho.

Ten en cuenta que no tenemos contacto o comunicaciòn con los centros logìsticos, supervisores o conductores, despuès del despacho tanto usted como nosotros quedamos dependiendo de la pronta entrega y buena gestiòn de Servientrega y Deprisa, aunque podemos hacer seguimiento en las pàginas oficiales con el nùmero de guìa o còdigo de seguimiento que se genera despuès de hacer el despacho.

Nota: Por polìticas de la plataforma y protecciòn a la seguridad no se permite dar algùn tipo de informaciòn como contactos, Link, perfiles y demàs datos hasta solo despuès de haber realizado la compra.


TIEMPOS DE ENTREGA:

Todos los paquetes se llevaràn a Servientrega o Deprisa antes de las 4 pm ya que ellos organizan la logìstica de todos los paquetes que lleguen del dìa de diferentes entes comerciales o personales para hacer sus respectivos despachos en el dìa siguiente a los diferentes destinos.

Quiere decir que las compras realizadas despuès de las 4 pm estos seràn entregados en Servientrega o Deprisa al dìa siguiente para que en esa noche de la misma manera organicen lo del dìa y saldrà tu compra un dìa mas despuès.

Los productos llegaràn despuès de su salida del centro logìstico en un periodo de 24 a 48 horas o segùn sea su destino.

Los Sàbados reciben en Servientrega o Deprisa antes de las 12 pm, despuès de esa hora los paquetes ya serìan entregados el dìa Lunes y si es Festivo el dìa Martes y el mismo ejercicio ellos organizan en la noche todo lo del dìa y este saldrìa al dìa siguiente o sea el dìa Miercoles, segun sea el caso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INFORMACION COMERCIAL:

SABOREA, MIRA, SIENTE, SUSURRA, IMAGINA, ACARICIA, JUEGA.

Somos tienda física, en el norte de la ciudad de Cali, PRODUCTOS EROTICOS ANGEL: Se destaca por manejar total discreción y seriedad, además de los espectaculares descuentos y el servicio a domicilio sin sobrecostos de 9 am - 9 pm de Lunes a Sábados, realizamos despachos a nivel nacional, brindamos la mejor asesoría para que esos encuentros sean mas placenteros, ventas al por mayor y detal.

Los invitamos a salir de la rutina, liberar tus sentidos, experimentar nuevas sensaciones, compartir momentos agradables, sorprender a tu pareja, explota eso que llevas dentro, arriésgate...

Encuentra aquí:

Lubricantes, Estrechantes, Multiorgasmos, Retardantes, Potencializadores, Feromonas, Juguetería, Juegos, Lencería, Disfraces y mucho más...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 5 vendidos

Feromonas Roll On Pheromones Sex Para Mujer

$21.000

en 12x $1.750 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 526 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 526

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 2 años

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #562417434

    Denunciar