Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******



Utilízalo para introducir nuevos peces en el acuario.Para acuarios de agua dulce y salada.Disponible en botellas de 4 y 8 oz.-API MelaFix para acuarios.
El remedio de infección bacteriana de peces de agua dulce API MELAFIX alivia la transición de la tienda a la casa al reducir el riesgo de que sus peces desarrollen una enfermedad. Es posible que el pescado que compraste ya tenga una enfermedad. La enfermedad es a menudo difícil de detectar, particularmente en sus primeras etapas.
Trate las infecciones bacterianas en sus peces y reduzca el riesgo de propagar enfermedades a otros peces con el remedio de infección bacteriana de peces de agua dulce API MELAFIX. Las enfermedades bacterianas son causadas principalmente por las condiciones sucias del acuario y la adición de peces infectados. Los peces que están heridos y tienen heridas abiertas son especialmente susceptibles, incluso en tanques aparentemente limpios. Las infecciones bacterianas, como la pudrición de la aleta y la cola, la nube ocular, el ojo pop, el lodo corporal y los hongos bucales destruyen el tejido y otros órganos y, si no se tratan, pueden causar la muerte.
El remedio de infección bacteriana de peces de agua dulce API MELAFIX es un tratamiento antibacteriano completamente natural que cura las heridas abiertas, trata las infecciones bacterianas y promueve el nuevo crecimiento de las aletas y tejidos dañados, generalmente dentro de una semana. Simplemente agregue 5 ml por cada 10 galones de agua de acuario. No afectará negativamente el filtro biológico, alterará el pH ni decolorará el agua. Para un tratamiento efectivo, dosifique los peces infectados diariamente durante 7 días y continúe después si es necesario. Dosificar nuevos peces diariamente durante 3 días. Retire el carbón activado del filtro antes de usarlo, si es posible. Con los productos API Aquarium, es fácil mantener un hermoso acuario de agua salada, de agua dulce o de arrecife. Durante más de 50 años, API ha estado creando soluciones innovadoras basadas en la investigación que facilitan el cuidado de sus peces y acuarios. Los suministros de tratamiento de acuarios API están diseñados para trabajar en conjunto entre sí para proporcionar los mejores resultados para controlar las algas, promover el crecimiento bacteriano saludable y ayudar a controlar y curar enfermedades y afecciones de los peces, como la pudrición por ich y las aletas. Trabajan para proporcionar un ambiente seguro y hospitalario para peces como peces de comunidades tropicales, cíclidos, peces dorados y más. Con API, puede pasar más tiempo admirando a sus peces y menos tiempo fregando su tanque. Asegúrese de utilizar todos los productos según las instrucciones para garantizar los mejores resultados..


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, SONRIZON le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!