Características principales

FabricanteDeciem
MarcaThe Ordinary
LíneaMore Molecules
NombreNiacinamide 10% + Zinc 1%
Volumen de la unidad30 mL

Otras características

  • Formato: Serum

  • Es un producto hipoalergénico: Sí

  • Es libre de parabenos: Sí

  • Funciones: Reduce la aparición de manchas,enrojecimiento,poros dilatados,tono desigual,piel grasa,mejora el aspecto del acné

  • Cantidad: 30

  • Tipo de unidad: mL

Descripción

DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA DENTRO DE 10 DÍAS

Niacinamide 10% + Zinc 1% - 100% ORIGINAL GARANTIZADO

• ¿Cómo validar la originalidad del producto?
1. Revisar que su color sea parecido al de la clara de huevo (no completamente transparente). Ver imagen 6.
2. Su textura debe ser VISCOSA Y ESPESA (no completamente líquida como el agua) y debes sentir una sensación pegajosa en el rostro mientras que el producto se absorbe y seca por completo.
* Para validar su Viscosidad al frotar una generosa cantidad del producto en tu mano debes ver que se genera una especie de espuma de color blanco, el color blanco se desaparece al momento que el producto se absorbe y seca por completo.
3. No debe tener fragancia añadida. Ningún producto de la marca The Ordinary tiene fragancia añadida (olores a jabón, frutales o de perfume, no son característicos de la marca).
4. Características de la caja actual: Debe tener el número 30 en negrilla, símbolo de contenido neto en negrilla y en la parte inferior derecha escrito "U.S." Ver imagen6.
5. El código del lote debe coincidir en la caja y envase del producto. Este código puede ser de color negro, azul, amarillo verdoso o blanco. En el envase del producto puede estar ubicado en la parte inferior, base o en la parte posterior de la etiqueta.
6. Te damos la tranquilidad y seguridad sobre la originalidad y procedencia de los productos. Para garantizarlo tenemos todas las facturas de compra directamente a su casa matriz Deciem y a sus distribuidores autorizados en Estados Unidos como Sephora y Ulta.

«----------------- DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO -----------------»

• ¿Qué Es? Niacinamida 10% + Zinc 1% es un serum a base de agua con niacinamida (vitamina B3) y zinc.

• ¿Qué Hace? Este tratamiento reduce la aparición de manchas, enrojecimiento, poros dilatados, tono desigual y piel grasa. Promueve una piel más clara, brillante y suave y a la vez equilibra la producción de sebo.

• Ingredientes Clave:
- Niacinamida: vitamina que aclara y reduce la apariencia de imperfecciones y congestión de la piel
- Zinc PCA: mineral que ayuda a controlar la producción de aceite

• Modo de Uso: Aplica una pequeña cantidad en tu rostro por la mañana y por la noche antes de aplicar aceites, hidratantes y cremas. Este producto no debe usarse al mismo tiempo que los tratamientos que contienen vitamina C pura (ácido ascórbico).

• Otros Detalles:
Tamaño: 30 ml.
pH: 5.5-6.5
Sin crueldad, Vegano, Sin aceites, Sin silicio

• El producto será enviado en las siguientes 24 horas hábiles de efectuada la compra.

• CONDICIONES DE GARANTÍA: Todos los productos son revisados antes de ser despachados. Por lo tanto, solo se acepta garantía si en el proceso de envío el producto llegó dañado, quebrado o agrietado. Únicamente serán tomadas en cuenta las solicitudes de garantía durante las siguientes 48 horas después de haber recibido el producto. Al comprar el producto, se entiende que el cliente acepta y está de acuerdo con las condiciones de la garantía.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Listo ya lo compréDenunciar
Gracias por comprar con nosotros! Tan pronto sea despachado te confirmo por mensaje privado. Quedo pendiente si tienes otra inquietud. Saludos!
05/05/2021Denunciar
Buenos días si lo compro ya , llegaría mañana en Bogotá ?Denunciar
Hola, buenos días. Si el pago queda efectuado antes de la 1:00 pm nosotros hacemos el envío el día de hoy. El tiempo de entrega depende de la ciudad destino y de la transportadora, la plataforma te calcula el tiempo aproximado de entrega a tu ubicación y lo puedes ver debajo del precio. Quedo pendiente si tienes otra inquietud. Saludos!
05/05/2021Denunciar
Buenas noches, que tan efectiva es para manchas en las manos? Gracias.Denunciar
Hola, buenas noches. ¿De qué color son las manchas? Si son manchas cafés y con las cuales llevas un tiempo considerable, te recomiendo mejor que te asesore un dermatólogo. Sí por el contrario, son manchas rojas y con las cuales llevas poco tiempo, te puede servir. Quedo pendiente si tienes otra inquietud. Saludos!
02/05/2021Denunciar
Ahh ok. Y manejan ustedes este acido azelaico? Y niacinamida? Para hacer la compra. El acido que no sea un oorcentaje tan bajo. Ya q mi piel es grasa. Si tienes los oroductos esoero su respuesta para hacer entonces la compraDenunciar
Sí señora, tenemos los dos productos disponibles para entrega inmediata. El Ácido Azelaico viene en concentración del 10% lo encuentras en el siguiente link: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-571916754-the-ordinary-acido-azelaico-suspension-10-30ml-_JM. Quedo pendiente si tienes otra inquietud. Saludos!
02/05/2021Denunciar
Buenas. Quiero comprar un producto que sea especificamente para manchas. Son cicatrices de un acne severo que tuve. Ya he probado com varios acidos. Y mi piel los tolera muy bien. He sentido q mi piel eata mas suave. Pero las manchas aun permaneces. No se van. Son rojas. Y algunas d comor cafe. Tambien. Me han dicho q usteded manejan productos q sirven y de buena calidad. Asi que cual me recomendarias xfa. ? Q ataque directamente esas manchas. Me quedaron xq cuando me salian granos me los pellizcaba y de una dejaba cicatriz. GraciassaDenunciar
Hola, buenos días. Para ese tipo de manchas te recomendaría el Ácido Azelaico, este producto por su propiedades te puede ayudar a disminuir significativamente la apariencia de manchas y marcas de acné, también te ayuda a mejorar la textura y a combatir la bacteria del acné. Puedes completar su uso con la Niacinamida, ya que también tiene propiedades que ayudan a disminuir las manchas en especial las de color rojo y te aporta otros beneficios como mejorar la textura de la piel, apariencia de poros y te ayuda a proteger la barrera de la piel. Debes ser constante con el uso de los productos por un mínimo de 2-3 meses, ya que este tipo de manchas tardan un tiempo en desaparecer. Quedo pendiente si tienes otra inquietud. Saludos!
02/05/2021Denunciar
Que precio tieneDenunciar
Actualmente tiene un precio de $60.000 + envío (el precio del envío te lo calcula Mercado Libre ya que varía según la ciudad destino y tú nivel de comprador en la plataforma). Quedo pendiente si tienes otra inquietud. Saludos!
21/04/2021Denunciar
Tienes disponible niacinamideDenunciar
Hola, buenas noches. Sí, está disponible para entrega inmediata. Los pedidos son despachados y enviados en un plazo de 24 horas hábiles después de efectuado el pago. Quedo pendiente si tienes otra inquietud. Saludos!
21/04/2021Denunciar
Y tienes el Azelaic Acid Suspension 10% ?Denunciar
Sí está disponible para entrega inmediata, lo encuentras en el siguiente link https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-571916754-the-ordinary-acido-azelaico-suspension-10-30ml-_JM
18/04/2021Denunciar
Hola ! Tienes el Alpha Arbutin 2% + HA ?Denunciar
Hola, buenas tardes. En el momento lo tenemos agotado, nos debe llegar de nuevo en 2 semanas aproximadamente. Si deseas nos puedes volver a preguntar en este tiempo por la disponibilidad para entrega inmediata del producto. Quedo pendiente si tienes otra inquietud. Saludos!
18/04/2021Denunciar
Hola , últimamente me está apareciendo mucho acné , este producto me podría ayudar en esto ? O cual me recomendarías tu ?Denunciar
Hola, buenos días. La Niacinamida es un complemento al tratamiento del acné ya que ayuda a mejorar su apariencia y a controlar la producción de sebo en el rostro, pero debes tener en cuenta que no es un producto que te ayude a tratar el problema de raíz. Para poder tratar la bacteria del acné es necesario un producto como al Ácido Azelaico o Peroxido de Benzoilo. Quedo pendiente si tienes otra inquietud. Saludos!
28/03/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.4

Promedio entre 58 opiniones

  • 5 estrellas
    38
  • 4 estrellas
    11
  • 3 estrellas
    5
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    2

Excelente

Producto original se puede comprar con confianza.

Malo

No cumplió mis expectativas, en mi piel no actuó según la publicidad que se realiza en cuanto a cierre de poros o retener la salida de granitos blancos, la salida de grasa en la piel después de 15 días de aplicación volvió a salir. . Aun continuo usando el producto para seguir evaluando resultados, espero alguna solución. . Gracias por preguntar.

Bueno

Creo que el producto es original llevo un mes de uso he visto cambios en la produccion de sebo ha mejorado y la piel se empieza a ver como mas uniforme el tono creo que hay que esperar mas tiempo para ver mas resultados.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 485 vendidos

The Ordinary. Niacinamida 10% + Zinc 1%. 30ml

MÁS VENDIDO
2º en Cuidado Facial The Ordinary
$60.000

en 36x $1.667

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tipo De Piel:Mixta-Grasa

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Rafael Uribe Uribe, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 489

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 2 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #562028252

    Denunciar