Nuevo

Licuadora De Esponja De Maquillaje De Base De Belleza Junkee

122100 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Cristobal Sur, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 362

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaBeauty Junkees

Descripción

-Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
-Productos importados de estados unidos
-Garantía de 30 días después de entregado
-No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


Titulo:
Beauty Junkees - Esponja de maquillaje para base de maquillaje Esponjas suaves de mezcla de huevo negro, aplicador de maquillaje para crema líquida en polvo, corrector de contorno, licuadoras cosméticas salpicando seco mojado, sin látex de primera calid

Descripción:
"Quería esponjas separadas para la aplicación de diferentes productos, lo que significaba comprar al menos 3 esponjas más... y, debido al uso diario, reemplazar las 4 esponjas cada 3 meses más o menos. Eso puede ser costoso, así que decidí comprar una esponja de maquillaje menos costosa." - Lágrima rosa: nuestra mejor esponja de maquillaje de lágrima rosa vendida es más comúnmente utilizada para correctores y aplicaciones de fundación. Utilice el extremo más grande para puntear (golpear y mezclar) en las áreas más grandes de la cara, como la frente, las mejillas, la línea del cabello y el cuello. Utilice la punta puntiaguda para una aplicación precisa en los lados de la nariz y la esquina interna de los ojos. - Escultor azul: perfecto para crear esa cara impecable. Incluso la base líquida es tan perfecta y deja un aspecto más rocío cuando la esponja está mojada. También funciona increíble con polvo; usa húmedo con polvo para un acabado translúcido ligero, usa seco para una cobertura completa. Otros usos favoritos incluyen aplicar crema BB y resaltar y contornear la frente y el cuello. - Óvalo verde: los extremos puntiagudos hacen que sea súper fácil de aplicar la base en el lado de la nariz y corrector alrededor de la delicada zona de los ojos. Simplemente rocía unos pocos chorros de agua sobre la esponja y funciona como un encanto. Da un mejor acabado que usar un pincel. - Purple Pear: Agradable para los novatos, ya que su forma le asegura un agarre firme. Es más adecuado para áreas grandes y se puede utilizar para cuello y escote. La mayoría de las veces se usa para mezclar líquidos, pero también funciona bien para resaltar los pómulos. Si usted es un amante actual de la esponja de maquillaje, considere esta una alternativa confiable. Si usted no se ha convencido de gastar $20 en una sola esponja, entonces pruebe los chatarra de belleza primero! Te garantizamos que te encantarán nuestras esponjas de maquillaje de alta calidad, y si no, te devolveremos tu compra, sin preguntas. ¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO COMPRAR HOY!! !

Características:
* La mejor esponja de maquillaje que utilizarás. ¿Cansado de una base pegajosa y persistente ¿Quieres un acabado más natural con aerógrafo Esto es lo que te falta tu rutina de maquillaje. No es el maquillaje, es cómo se aplica el maquillaje.
* Piel más suave y de aspecto más suave: utiliza esponjas de maquillaje húmedo o secas, sin látex para aplicar una carae impecable. Base de maquillaje, corrector, polvos de fijación, colorete, bronceador. Ideal para preparar la piel con hidratantes, imprimación y cremas BB. Calidad profesional, súper suave y flexible, y no mancha como otras esponjas.
* Cobertura construible: obtén una cobertura más ligera o más pesada dependiendo de cómo se aplique. Absorbe muy poco maquillaje por lo que te ahorra dinero. Hace que mezclar sea más rápido y más fácil que otros aplicadores. Más suave que las brochas de maquillaje, más suave para la piel sensible.
* Alternativa asequible: esponjas de maquillaje de calidad profesional por ¼ del precio de las esponjas que hemos sido comparadas. Ya sabes, las grandes marcas de $$$. Si eres un amante actual de BB, considera esta una alternativa fiable.
* Fácil de usar y limpiar: Pro o un principiante, estas esponjas de maquillaje son fáciles de integrar en tu rutina diaria. Recibe una guía de instrucciones que ofrece instrucciones sencillas para los usos más comunes y limpieza para cada esponja.

Peso: 1 libra

Medidas: Alto 3.8cm Largo 11.4cm Ancho 16.5cm

Marca: Beauty Junkees


Fabricante: Beauty Junkees

Material: foam

Color: 2PC BLACK TD

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!