Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** Brocha de afeitar de aluminio anodizado, Negro ***

*** Descripción ***

SKU: 1489835

*** Características ***

El mango: diseñamos todos nuestros productos para que sean duraderos, y este mango no es una excepción.
Específicamente diseñado para viajar, el cabezal del cepillo puede desenroscarse y almacenarse dentro del mango para un fácil embalaje y viaje, perfecto para negocios y vacaciones.
Produce una sensación agradable y suave en la piel cuando se aplica la espuma, sin olvidar la firmeza deseada del cabello en el proceso de espuma.Uso: moja el cepillo con agua tibia.
A continuación, coloque el jabón de afeitar o crema en un recipiente o taza y coloque la cantidad deseada en el cepillo, procediendo a trabajar suavemente en una espuma en la piel.
Utiliza tu afeitadora MÜHLE para un afeitado limpio, enjuagar y repetir.MUHLE DIFERENCE: Nuestras acciones son impulsadas por una afinidad con la naturaleza y un deseo de la más alta calidad.
Los conocimientos especializados y el espíritu pionero fluyen en cada producto, ya sea un artículo único hecho a mano o productos producidos en serio. Sostenibilidad: o miembro de la Alianza Ambiental de Sajonia, estamos prometidos con la sostenibilidad y cooperamos con proveedores que tienen los mismos
altos objetivos.
Nuestros productos vienen pletamente sin plástico.
El cabezal del cepillo - Fibra Silvertip .. Las fibras sintéticas de alta calidad representan una primicia mundial de nuestra propia invención.
Ofrecemos una calidad premium producida sintéticamente cuyas características de material son análogas a las del precioso cabello natural, el tejón plateado.
La mayoría de los usuarios incluso dicen que esta calidad en realidad proporciona mejores características de rendimiento que el cabello natural ... La fibra Silvertip es muy suave en sus puntas finas, pero algo más estable que el cabello natural en la sección media.
Estas características producen una sensación agradable y suave en la piel cuando se aplica la espuma, sin tener que renunciar a la firmeza deseada de los pelos en el proceso de formación de espuma.
En el uso diario, las fibras procesadas manualmente son menos sensibles que el cabello natural, ya que se secan más rápidamente y son resistentes a los jabones y cremas de afeitar ... Las fibras pletamente veganas también son algo más fáciles de usar que el cabello natural, ya que producen un cabello particularmente cremoso y
espuma espesa de una pequeña cantidad de jabón o crema de afeitar, que se usa mucho más moderadamente o resultado.


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!