Características principales

MarcaMascara Tapabocas
ModeloN95

Descripción

Descripción: Tapabocas Mascara Antipolución (incluye 1 filtro de 4 capas)
+ 1 FILTRO N95 de 6 CAPAS TERMOSELLADO DE EXCELENTE CALIDAD (Por aparte tiene un costo de $12.990)
+ Almohadilla Protectora de Nariz 3 M (15 tiras) (Por aparte tiene un costo de $9.900).

Material: Algodón, nylon, polyester fibra.

Compra Calidad a un precio razonable.
Envío incluido.

Mascara PM2.5 Anti-barro CON FILTRO N95 y a prueba de polvo, material de algodón cálido y cómodo al contacto, con excelente ajuste (Orejeras y Velcro)
1. Mantenga su cara limpia y protegida contra el polvo o cualquier partícula del medio ambiente.
2. Diseño simple y ergonómico.
3. Material lavable
4. Respiración cómoda. Presenta 2 válvulas de respiración que permiten filtrar mejor el aire para respirar más cómodamente.
5. El filtro se puede reemplazar (recomendado cada 2 meses) y la máscara se puede lavar y reutilizar.

1. Mascara Protectora Anticontaminación y Antivirus: Esta máscara está diseñada con un sistema de respiración único para una mejor protección personal. La máscara exterior de malla mejora la transpirabilidad y el filtro interno reemplazable está diseñado para bloquear la contaminación como: gases de escape, smog, polen, polvo, virus, etc.

2. Capas de estructura de filtro: La máscara facial de respiración incluye un filtro, que proporciona filtración profesional. La primera capa bloquea partículas grandes, la segunda capa de filtro de carbón activado filtra el benceno (escape de gases de los automóviles). La tercera capa filtran 0.03-0.3 micras de polvo y partículas. La cuarta capa es cómoda y transpirable.

3. Reduzca el sobrecalentamiento y la nebulización: Las válvulas de respiración duales de una vía permiten el escape de calor y dióxido de carbono fácilmente, proporcionan una respiración suave, evitan el empañamiento y el sobrecalentamiento de una forma excepcional. Diseñado con estructura de neopreno, lo que permite buena ventilación, transpiración y un secado rápido. Útil para aquellos que necesitan usar la máscara durante varias horas. Se recomienda reemplazar el filtro cada semana. Si la máscara se usa ampliamente en operaciones con mucho polvo, como contenedores de granos, construcción / demolición, etc, el cambio se sugiere a diario.

4. Sistema de doble fijación: Esta máscara reutilizable ha sido diseñada con un sistema de doble fijación que utiliza un lazo con ajuste de velcro para asegurarlo detrás de la cabeza adicional al soporte brindado con el ojal para las orejas, por lo que no es necesario reajustar la máscara de manera constante. El diseño duradero garantiza un ajuste cómodo y firme y evita que el polvo y otros contaminantes penetren en la máscara.

5. Múltiples aplicaciones: Se pueden usar para diferentes propósitos, desde cortar el césped hasta correr, andar en bicicleta, caminar y otras actividades al aire libre en climas extremadamente fríos (si tiene sensibilidad al frío cuando hace ejercicio). Funciona en el filtrado de polen alergénico. Además, si vive en un área propensa a incendios forestales, esta máscara antipolvo puede protegerlo del humo y las cenizas. El diseño liviano permite un uso más cómodo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas, lo tiene en negro?Denunciar
Hola buenas tardes. No sr únicamente el color publicado
28/03/2021Denunciar
¿Cuál es la durabilidad del producto si se lavara cada semana? Otra pregunta ¿cómo es recomendable lavarlo? ¿En la lavadora se puede o a mano? Y la última ¿tienes promociones de filtros? Si comprara por ejemplo unos 15 ¿tienen algún descuento?Denunciar
Hola, el producto es de muy buena calidad, en cunanto al lavado aunque se puede lavar a maquina en ciclo suave despues de remover el filtro y llas valvulas, se recomienda mas lavarlo a mano precisamente para que dure mas. Si hay promocion de filtros. Te recomendaria que adquirieras una para ver si cumle tus expectativas. Depues de esto obtienes mis datos y claro te podria hacer un descuento por la cantidad que me indicas. Feliz dia.
07/11/2020Denunciar
Buenas tardes estás válvulas con canbiablesDenunciar
Hola si las válvulas se pueden cambiar. Aunque nos las vendo. Pero se pueden lavar. También hay en mercado libre quien las vende.
08/10/2020Denunciar
Se me perdió una válvula de un lado. Es decir la que asegura el filtro y que son dos partes que se aseguran (que una parte va en el interior y la otra en el exterior de la máscara). Cómo hago para comprarla??Denunciar
Hola desafortunadamente no vendo las válvulas. Pero las encuentras por mercado libre buscando como Válvula máscara Antipolucion
26/09/2020Denunciar
Buenas tardes, estoy interesado en el producto, requiero dos uno para mi esposa y uno para mi, por emde me geners una duda y es el tema de ajustar, ya q tendriamos dimensiones diferentes coml el producto se acomoda a esto, lo otro es se pueden lavar, com oes el proceso de los repuestos, cuanto tiempo duraria cada filtro, me encuentro en la ciudad de bogota cuanto se demoraria el pedido, muchas graciasDenunciar
Hola las máscaras son talla única pensaría que es una talla M a una persona promedio entre 1:50 a 1,80 le ajustaría bien. Las máscaras son lavables. De muy buen material. El filtro dura aproximadamente 1 mes pero también es fácil de limpiar (no se aconseja lavar) con un paño humedo con un poco de alcohol se limpia . A Bogotá el envío dura entre 1 a 2 días el envío se realizaría mañana.
13/09/2020Denunciar
Buenas noches soy de Cajicá donde lo puedo ubicar?Denunciar
Hola por políticas de mercado libre no puedo dar mis datos pero si me compras un filtro o una almohadilla ya puedes ver mis datos.
07/09/2020Denunciar
hola hay negro graciasDenunciar
Buenas tardes, das precio especial por dos unidadesDenunciar
Hola para 2 Unidades te ofrezco la siguiente promoción https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-562515091-mascara-antipolucion-motos-ciclismo-con-filtro-n95-x-2-negro-_JM
11/08/2020Denunciar
tiene talla LDenunciar
Hola no viene talla única.
10/08/2020Denunciar
Hola, esa no fue mi pregunta, graciasDenunciar
En otras publicaciones se encuentran como válvulas máscara antipolucion.
06/08/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.3

Promedio entre 30 opiniones

  • 5 estrellas
    19
  • 4 estrellas
    6
  • 3 estrellas
    3
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    2

Engañoso

Al destaparlo es un producto chino que simplemente se ve bonito. En cuanto a funcionalidad no protege bien porque tiende a deslizarse dejando espacios por los lados donde porque queda suelto por mas que uno lo apriete. Claramente no es un producto avalado o que tenga ensayos.

Muy bueno

Hola buenas noches. El producto es bueno en cuanto a los materiales y la confección, mi única inconformidad es que es muy pequeña la banda posterior, al ajustarla y colocar los soportes de la orejas estas bajan y después de un tiempo produce dolor de orejas.

No buena con anteojos

Esperaba que no se me nublaran los anteojos, pues tengo que usarlos todo el tiempo. Es muy molesto esto ya que manejo moto y cuando paro en cualquier circunstancia se me nublan. Por el precio que pagué esperaba mejor solución a este inconveniente.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 327 vendidos

Mascara Antipolución Motos Ciclismo Con Filtro N95

$56.900

en 36x $1.581

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:AZUL REY

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 436

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #560876380

    Denunciar