Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por ANICAM-BUSINESS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** Sistema de 3 pasos para el tratamiento del acné (60 días) ***

*** Descripción ***

SKU: 1479908

*** Características ***

Trata y previene brotes de acné.Elimina las impurezas que causan acné Contiene ingredientes anti-acné .Probado por dermatólogos No e do génico (sin tapa los poros)
Es el primer sistema de tratamiento del acné de 3 pasos que inició una revolución en el cuidado de la piel Diseñado específicamente para la piel propensa al acné, este kit de tratamiento del acné Proactiv proporciona peróxido de benzoilo finamente molido en sus poros para ayudar a detener las bacterias que causan el acné en sus pistas y prevenir nuevas
brotes de formación.
Este kit para el acné incluye Renewing Cleanser, un lavado facial para el acné, tónico revitalizante y tratamiento reparador, la crema original para el tratamiento del acné.

A medida que incorpore Proactiv en su rutina habitual, debería enzar a ver cambios visibles en su piel en las próximas semanas.
En la primera semana, su piel se está aclimatando al tratamiento del acné Proactiv.
Puede experimentar algo de sequedad, descamación leve e irritación en estos primeros días.
(Esto es totalmente normal).
Al igual que con cualquier producto para el acné, asegúrese de usar un protector solar de al menos 30 SPF todos los días para proteger su piel.
Proactiv tiene una línea pleta de productos más allá del Sistema de 3 pasos, que incluye humectante para el acné, humectantes hidratantes, filtros solares, tratamientos para el acné y jabones corporales para el acné, todos formulados específicamente para la piel propensa al acné.
La mascarilla purificadora de la piel es una potente mascarilla de azufre de limpieza profunda formulada para eliminar las imperfecciones del acné y ayudar a prevenir la formación de nuevos brotes.
Este tratamiento calmante para el acné ayuda a absorber el exceso de aceite.
Las vitaminas y productos botánicos antioxidantes ayudan a calmar, acondicionar, nutrir e hidratar la piel.
Use la máscara o un ritual de limpieza dos o tres veces por semana para refinar la apariencia de los poros, o o una respuesta rápida durante el tratamiento localizado durante la noche para eliminar los brotes emergentes de acné.
El Green Tea Moisturizer es una fórmula ligera, no grasa y es rica en extractos minerales y botánicos, incluido el té verde, para ayudar a calmar la piel seca sin obstruir los poros.
Es tu humectaste perfecto para pieles propensas a las imperfecciones.


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!