Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por ANICAM-BUSINESS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** Cable Lightning (3 pies), certificado MFi para iPhone X / 8 ***

*** Descripción ***

SKU: 1482778

*** Características ***

Resistencia en los números: el refuerzo extremo garantiza que el cableado interno esté protegido para mantener los teléfonos cargando, capaz de soportar más de 175 lb (80 kg). Durabilidad máxima: dura 12 veces más que otros cables Lightning y ha demostrado resistir más de 12,000 curvas
en pruebas de laboratorio estrictas. Carga rápida: la certificación MFi y las pruebas de calidad estrictas aseguran que sus dispositivos Apple se carguen de manera segura, a la velocidad más rápida posible. Un Cable for Life: estamos tan seguros del rendimiento duradero de Powerline II que le dimos un
Sin plicaciones, . Lo que obtienes: Cable, (3 pies incluyendo ambos extremos), una sin problemas y un servicio al cliente amigable.
El cable es el suyo para toda la vida De fuerza a fuerza La primera generación de Power Lines alargó 5 veces la durabilidad de otros cables, pero Power Line II lo lleva al siguiente nivel.
Tolera estar doblado más de 12000 veces y dura un enorme 12 veces más que otros cables.
La certificación de velocidad y seguridad MFi significa total tranquilidad porque Power Line II está pletamente autorizado por Apple.
Diseñado para funcionar sin problemas con iPhone, iPad, iPod o cualquier dispositivo con un puerto Lightning.
Dura toda la vida Para mostrar nuestra creencia en Power Line II, estamos
Compatible con iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus / 5s, iPad Pro / Air / Air 2, iPad mini / mini 2 / mini 3 / mini 4, iPad
(4ta generación), iPod Nano (7ma generación) e iPod touch (5ta generación).


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!