en 48x

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por ANICAM-BUSINESS

MercadoLĂ­der Platinum

ÂĄUno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

DescripciĂłn

ÂĄRecuerda! leer toda la descripciĂłn del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** ChampĂș y acondicionador Finesse Normal 2 en 1, Suavizante ***

*** DescripciĂłn ***

SKU: 1442758

*** CaracterĂ­sticas ***

REJUVENECE EL CABELLO SECO O DAÑADO: Finesse Restore Fortalece el acondicionador humectante 2 en 1 del champĂș que proporciona proteĂ­nas activas de p raciĂłn profunda, seda y soja, en el tallo del cabello.
Úselo para un proceso simple de cuidado del cabello en un solo paso para fortalecer e hidratar. PARA EL CABELLO MÁS SALUDABLE, MÁS FUERTE, MÁS VIVO: Efectivo para mejorar el cabello seco, cabello dañado, cabello rizado, cabello opaco o cabello difĂ­cil.
Las proteĂ­nas activas, la proteĂ­na de seda y la proteĂ­na de soja, ayudan a transformar el cabello para que se vea y se sienta mĂĄs vivo.
Con nuestros exclusivos aromas frescos y proteĂ­nas activas exclusivas de culto, los productos para el cabello Finesse te ayudarĂĄn a mejorar el aspecto y la sensaciĂłn de tu cabello.

Consigue un cabello mĂĄs saludable, mĂĄs fuerte y mĂĄs vivo con Finesse.
Con una infusiĂłn de proteĂ­nas activas que p ran profundamente en el tallo del cabello, el acondicionador hidratante Finesse Restore Strengthen deja el cabello mĂĄs hidratado y manejable.
Ayuda a restaurar y fortalecer el cabello seco, dañado, encrespado, åspero o simplemente terco.
El cabello se siente sedoso y suave a la vez que es mĂĄs fĂĄcil de desenredar y peinar.


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días håbiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logĂ­stico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacciĂłn.

2. ÂżPuedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algĂșn detalle, el costo del producto puede variar segĂșn las caracterĂ­sticas del nuevo; pasado dicho tiempo se enviarĂĄ lo referente a su oferta inicial.

3. ÂżPuedo cambiar la direcciĂłn de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificaciĂłn en la direcciĂłn de enviĂł, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guĂ­a; una vez entregado el producto a Servientrega no podrĂĄ realizar ningĂșn cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberå hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ÂżTodos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados estĂĄn en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ÂżSe puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrĂĄ de 4 horas seguidas para solicitar la cancelaciĂłn y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artĂ­culos tienen garantĂ­a por defectos de fĂĄbrica Ășnicamente. No nos hacemos responsables de los costos de enviĂł en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La informaciĂłn de los productos que ves es traducida automĂĄticamente por el sistema, si tienes dudas o informaciĂłn que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envĂ­o.
- GarantĂ­a adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envĂ­o sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspecciĂłn aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botĂłn comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la direcciĂłn de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

PregĂșntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

ÂĄHaz la primera!