Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por ANICAM-BUSINESS

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** GradCap - Placa de metal para soporte magnético universal ***

*** Descripción ***

SKU: 1457538

*** Características ***

? [Múltiples opciones de montaje] Instale la placa de metal directamente detrás de su teléfono móvil o colóquela entre su teléfono y su funda de teléfono.? [Compatibilidad: estas placas de metal para coche pueden funcionar con todos los soportes magnéticos para teléfono de coche.? [Fácil instalación] 1 ~ 2 minutos de instalación sin ninguna molestia.? [Contenido del paquete: placa rectangular de metal * 2 y placa redonda de metal * 2.? [Compra con confianza] respaldado por el soporte técnico de GradCap de por vida y

*** Descripción ***

Caractersticas:
Material: metal.
Dimensin (para rectangular): 0.256in x 0.177in.
Dimensin (para redondo): 0.157in x 0.157in.

Contenido:
Placa de metal negro con fuerte adhesivo (ngulo de rotura) * 2
Placa de metal negro con fuerte adhesivo (redondo) * 2

Fcil instalacin:
- Placa metlica GradCap para montaje magntico en coche que permite una instalacin rpida y fcil sin ningn tipo de molestia.
- Para instalar la placa de metal entre el telfono y la funda: por favor, no retire la pegatina.
- Para instalar la placa de metal en la parte posterior de la carcasa del telfono: asegrese de que la superficie de la carcasa del telfono no est en material de goma. La placa de metal solo puede pegarse bien en una superficie plana y limpia.

Observaciones:
- Estas placas de metal para coche no son magnticas solo metal.
- Para la futura necesidad de carga inalmbrica, por favor solo conecte la placa de metal a la carcasa del telfono. Retira la funda del telfono cuando sea necesario cargarlo.

Cualquier pregunta o soporte adicional necesario, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!