Honeysew Botón Snap On Coser En Presser Foot Para Brother
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Las fechas de entrega incluyen los 12 días necesarios para tener listo el producto.
MercadoLíder | +5mil ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por ANICAM-BUSINESS
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo





Características del producto
Características generales
Marca | Brother |
---|
Otros
Es industrial | Sí |
---|
Descripción
¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.
EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS
******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******
*** honeysew botón Snap On coser en Presser Foot para Brother ***
*** Descripción ***
SKU: 1465037
*** Características ***
Cantante máquina de coser botón para coser en pie fijar (presión)Las posibilidades de que de la diversión más allá mediante botones como cierres. sin importar la forma de botón, coser botones en en un paso rápido y fácil.Este es un gran poco pie para tener alrededor. se sostener el botón en su lugar mientras que su máquina de coser el botón ON. sólo para su máquina A Zig Zag, inferior o para la alimentación perros, colocar el botón en el pie, girar la manivela para asegurarse de que la aguja está forrada con el botón de control de agujeros...... luego presione el pie. es muy fácil de usar.No te preocupes por sus botones caen de vástago porque un hilo se puede crear al mismo tiempo el botón es de forma segura adjunto.doméstico de fijación presión pie
*** Descripción ***
Fits Singer models which use Snap-On Feet:
S18, 118, 132, 132Q, 140Q, 212, SN-520, 960, 1100, 1105, 1107, 1116, 1120, 1130, 1507, 1512, 1525, 1725, 1732, 1748, 2010, 2259, 2263, 2273, 2277, 2623, 2638, 2662, 2732, 2932, 2950, 30215, 3116, 3210, 3223, 3232, 3321, 3709, 3722, 3750, 3800, 3810, 3812, 3820, 3822, 3825, 3860, 3962, 4166, 4205, 4206, 4210, 4220, 4212, 4228, 4411, 4423, 4432, 5160, 5400, 5532-CL, CS6000i, 6038, 6160, 6180, 6199, 6416, 6500, 6510, 6550, SEQS-6700, 7256, 7258, 7300, 7312, 7322, 7330, 7350, 7360, 7380, 7412, 7422, 7424, 7426, 7430, 7436, 7442, 7444, 7460, 7462, 7463, 7464, 7465, 7466, 7467, 7468, 7469, 7470, 8280, 8763, 8768, 8770, 8780, 9100, 9340-CL, 9858, 9900, 9910, 9920, 9940, 9960, 9970, 9985-CL, CE-100, CE-150, CE-200, CE-250, CE-350, CXL, XL-1, XL-100, XL-150, XL-400, XL-1000, XL-3400, XL-5000, XL-6000, Singer One Plus, Quantum Style Touch, Quantum Stylist, Stylist 2 AND MORE!
Viking HuskyStar H - Class Series Models 207, 215, 219/224, E10, E20, C10, C20, 100Q, Husky 140, 145, Group A Models : Type A 219-224 only
Fits Babylock models which use Snap-On Feet: B15 (B15),B17 (B17),Ellageo (BLL),Quilters Choice (BLQC),Quilters Choice (BLQC2),Ellure (BLR),Ellure Plus (BLR2),Espire (BLSR),Esante 1 (ESE),Esante 2 (ESE2),Ellageo 1 (ESG),Esante (ESI),Esante 2 (ESI2),Ellure (ESL) Encore (ESN),Espire (ESP),Intrigue (INT),B21 (B21),BL1550 (BL1550),BL1556 (BL1556),Denim Pro (BL16),Denim Pro (BL18),BL2160 (BL2160),Design Pro (BL22),Design Pro (BL23),Creative Pro (BL37),BL6150 (BL6150),BL6200 (BL6200) BL6300 (BL6300),Xscape (BL66),BL6600 (BL6600),BL6700 (BL6700),BL6800 (BL6800),BL7800 (BL7800),BL8800 (BL8800),Crafters Choice (BLCC) Crafters Choice (BLCC2) Decorators Choice (BLDC) Decorators Choice (BLDC2) Ellegante (BLG) Ellegante 2 (BLG2) Ellegante 2 (BLG2-NZ)
Fits Kenmore models which use Snap-On Feet
Fits Brother models which use Snap-On Feet
******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******
1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.
2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.
3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.
4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.
5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.
6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.
7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.
8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.
....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.
1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!