Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** MoKo - Soporte universal portátil plegable para tabletas ***

*** Descripción ***

SKU: 1444978

*** Características ***

Extremadamente liviano (1.76 oz) y de bolsillo (4.05 * 3.34 * 0.27in), se pliega hasta una forma completamente plana, se tira fácilmente en una mochila / bolsa.
visualización, visualización en modo vertical y horizontal. El ABS y el caucho resistentes y duraderos aseguran la estabilidad, mantienen los dispositivos de hasta 11 pulgadas. Las almohadillas de goma bien colocadas para proteger la superficie protegen la tableta contra rasguños y deslizamientos. Compatible con todos los teléfonos inteligentes, lectores electrónicos y tabletas (6)
-11 pulgadas), no se ajustará a la tableta / teléfono con una funda o funda.
caracteristicas:
Apoye su dispositivo en modo vertical y horizontal
Ángulo ajustable y multifuncional para ver, jugar o escribir
Compacto, ligero, fuerte, duradero, plegable, portátil
Simplemente y fácil de usar y empacar fácilmente cuando no esté en uso
Compatible con cualquier teléfono inteligente y tableta PC hasta 11 INes

Nota:
No es apto para teléfonos inteligentes / tabletas con estuche o funda.
Cuando se usa para una tableta o un teléfono, se sugiere colocar la tableta horizontalmente en el soporte para un mejor rendimiento.

Compatibilitone, E-reader, Tablet (6-11 IN) y más.

iPhone 11 Pro Max 6.5, iPhone 11 Pro 5.8, iPhone 11 6.1, iPad 7th Gen 10.2 2019, nuevo iPad 9.7 2018/2017, iPad Pro 11 2018, iPad Pro 10.5 / 9.7, nuevo iPad Air 3 10.5 2019, iPad Mini 5 7.9
2019, iPad Mini 4/3/2/1, iPad Air 2/1, iPad 4/3/2/1, iPhone X, iPhone 8/8 Plus / 7/7 Plus / SE / 6s / 6s Plus / 6 /
6 Plus / 5S, iPod Touch / Shuffle / Nano / Classic

Android: Samsung Galaxy Note 10 Plus 6.8 / Note 10 6.3, Galaxy S10e 5.8, S10 6.1, S10 Plus 6.4, Galaxy S9, S9 Plus, Note 8, Note9, S8, S8 Plus, Galaxy Tab E 9.6 / Tab S3 / Tab 3
10.1 8.0 7.0 / P5200 P5210 P5220, Motorola G5 Plus / G4 / E4 / Z2 Play / Droid Turbo 2, ASUS ZenFone 2/3, Google Pixel / Pixel XL, Nexus 7, Nexus 10, Nexus 4, Nexus 5, BLU R1 HD
/ BLU Advance 5.0 / BLU Studio X8, Sony Xperia Z5 / XZ / XA1, LG G5, Alcatel, etc.

Dispositivos de Windows y otros: Nokia Lumia 1520 1320 1020 930, GPS, etc.

Nintendo Switch sin ninguna funda protectora.


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!