Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** Accesorio Sizzix Almohadillas de corte estándar ***

*** Descripción ***

SKU: 1365047

*** Características ***

 
puede ingresar fácilmente en cualquier estación de trabajo Fábricado con policarbonato de alta calidad. Sandwich la matriz y el material a cortar entre las almohadillas para orejas de corte y rodillo a través de
la máquina
Con un color llamativo, estas almohadillas de corte deliciosamente coloreadas se pueden ver fácilmente en cualquier estación de trabajo.
Fueron especialmente diseñados para su uso en las máquinas BIG kick, big shot y vagabond.
Construidos con plástico de policarbonato de alta calidad, estos discos de corte transparentes permiten cortar con facilidad troqueles de regla de acero Sizzix (Big, motores, originales y marcadores) en las máquinas BIG kick, big shot y vagabond.
Simplemente coloque el troquel y el material a cortar entre las almohadillas de corte y pase por la máquina.
Es posible que se necesite una almohadilla de pliegue de primera calidad en lugar de una almohadilla de corte cuando se troquelan troqueles de regla de acero Sizzix que contienen una regla de pliegue
En binación con la plataforma multipropósito, la plataforma esencial o la cuña de plataforma individual, las máquinas BIG kick, big shot y vagabond junto con un par de almohadillas de corte estándar también pueden troquelar y estampar troqueles grabados químicamente y productos de estampado Sizzix (borre su grabado, deco etch)
, deco relieve, relieve, tinta, chisporroteo, impresiones simples, desvanecimientos de texturas, intercambios de texturas e impresiones texturizadas).
agregue un adaptador extendido (a la plataforma esencial) o un adaptador individual (a la cuña de la plataforma individual) para crear un sándwich para odar el marco y los troqueles delgados de la petencia.
El uso de marcos y delgados, así o otros troqueles de marcas con la plataforma multipropósito requiere que la base de la plataforma más las pestañas 1 y 2 se coloquen en capas junto con las almohadillas de corte.
(Todos los artículos se venden por separado). Los diagramas en las Plataformas ofrecen pautas sencillas sobre cómo hacer el sándwich Sizzix perfecto.
Cada almohadilla de corte mide 8 3 / 4x 6 1 / 8x 1/8 y dura miles de cortes.
Todos los discos de corte Sizzix están diseñados para usarse en ambos lados.
Cuando ambos lados de las almohadillas de corte están desgastados, es hora de reemplazar las almohadillas de corte.


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!