Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** BT21 - Set de altavoces y figuras para casa ***

*** Descripción ***

SKU: 1363977

*** Características ***

Sonido rico y profundo: tamaño pequeño, pero puedes disfrutar de música de calidad de sonido más clara con sonido profundo.Sonido de 360 grados: con un círculo redondo, puedes disfrutar de una clara apreciación de la música en un ángulo de 360 grados con los altavoces delanteros y traseros.Máximo tiempo de reproducción continua: La batería interna de los altavoces permite prolongar los periodos de reproducción hasta 13 horas de reproducción continua en función del volumen apropiado.Función de sonido estéreo: un teléfono conecta dos altavoces al mismo tiempo, permitiendo la función de sonido estéreo y el control.Tamaño del producto: Chimmy: 3.405 in x 2.912 in x 4.335 in (8.65 oz) / Cocillo: 2.835 in x 2.902 in 5.417 in (8.80 oz) / Koya: 3.734 in x 3.734 in x 43.870 in (8.80 oz) / Van: 2.839 in x 2.896 in x 4.906 in (8.66 oz) / Tamaño del paquete: 6.693 x 3.622 x 7.047 in.

*** Descripción ***

Los miembros de BTS crearon sus personajes participando directamente en el diseo, la personalidad y la planificacin de productos relacionados, e infundieron sus ocho personajes encantadores en altavoces Bluetooth.

[Cmo utilizar sonido estreo]
1. Desactiva el emparejamiento Bluetooth en todos los dispositivos.
2. Pulse una vez el botn Bluetooth y Duo del altavoz A y, a continuacin, pulse y mantngalo.
El botn Bluetooth y Duo del altavoz B durante 5 segundos.
3. Una vez conectado, una alarma sonar una vez en ambos lados y el LED estar encendido.
(Una siempre est encendida y otra parpadea)
4. Busca y empareja el altavoz A en el dispositivo Bluetooth.
(Consulte el cdigo que se muestra en la parte trasera de la etiqueta principal de fijacin del cuerpo).

Especificaciones:

Tamao del producto
- Himmy: 3.405in x 2.912in x 4.335in (8.65oz).
- Cmodo: 2.835in x 2.902in, 5.417in (8.80oz).
Koya: 3.734in x 3.734in x 43.870in (8.80oz).
- VAN: 2.839in x 2.896in x 4.906in (8.66oz).
Tamao del paquete: 6.693 x 3.622 x 7.047in.

Versin de Bluetooth: cobertura.
-4.2/ 20M
(Error segn el entorno de uso)

Especificaciones del altavoz - Altavoz de gama pleta y radiador pasivo

Volumen 3.3ft distancia estndar 78,4 ~ 78,6 db

Carga
- USC C-type cable 2.0 (soporte de carga normal)
- 4 horas de amortiguacin
- Hasta 13 horas de reproduccin

Batera interna: 1.800 mAh.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!