en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por ANICAM-BUSINESS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** Caja de 0.99 oz de purpurina para tinte de vino tinto ***

*** Descripción ***

SKU: 1372692

*** Características ***

Nombre del artículo: Polvo fino con lentejuelas hexagonales brillantes plateadas, fácil de aplicar con líquido de uñas a las uñas.Polvo de inmersión N.W. 0.99 oz.Cantidad: 1 unidad.Efecto: efecto de esmalte de uñas y gel chapado.Puntos clave: 1) Larga duración bajo los pasos correctos de operación de uñas mojadas; 2) Aplicar polvo húmedo uniformemente en uñas; 3) Los colores en las puntas de uñas mostradas en las imágenes se hicieron en uñas falsas con 2 capas de polvo empapado. Y los colores de las uñas postizas se verán ligeramente diferentes de los colores de las uñas reales. 4) Fácil de remojar con quitaesmalte de uñas. Si necesitas ayuda para hacer tus uñas húmedas, por favor, envíanos consultas para obtener ayuda y se pueden proporcionar pasos de operación electrónica.

*** Descripción ***

Caractersticas:
-Ventajas:

- Efecto: Esmalte de uas y efecto de esmalte de gel;
- No necesita luz UV.
- Fcil de aplicar;
- Respetuoso con el medio ambiente y saludable;
- Peso ligero, ms fuerte y duradero;
- Menos dao a la cama de las uas;
- Aspecto y tacto natural;
- 10 minutos para remojar en acetona.

Pasos:
1. Dale forma a tu ua con una lima.
2: Lima la superficie de las uas.
3: Aplicar base.
4: Primera capa de polvo de inmersin.
5: Aplicar la segunda capa de base.
6: Segunda capa de polvo de inmersin.
7: Aplicar sellador seco.
Lima la superficie de las uas para obtener una superficie limpia y lisa.
9: Aplicar la parte superior y secarse de forma natural.
Efecto de uas perfecto y brillante.

Preguntas y respuestas sobre comentarios:
P: Diferencia de color.
R: Por favor, ten en cuenta que los colores de las puntas de las uas en las imgenes se han fabricado en uas postizas con 2 capas de polvo de inmersin. Los colores de las uas postizas se vern ligeramente diferentes de los colores hechos en uas reales. Pero haremos todo lo posible para mejorar la imagen para reducir la diferencia de color causada por la cmara, la iluminacin del monitor, el ordenador, etc.

P: Por qu dura unos 4-5 das?
R: Solucin:
1. Prepare bien las uas: limpie la superficie de las uas, elimine las cutculas, limar y dar forma a las uas, limpie el polvo de las uas.
2. Sigue los pasos correctos para sumergir las uas.
3. Aplly suficiente y uniforme Base Coat en las uas para permitir Dip polvos revestidos uniformemente. Esto es muy importante. Puede resolver los problemas de vuelo: astillado, desigual (delgado en algunos lugares y grueso en otros lugares. ), no es duradero.
9. Cuando se aplica la capa base, por favor, s rpido y hbil antes de que se seque. Si se seca, no puedes sumergir el polvo uniformemente en las uas, viene con astillado, agrietado y no de larga duracin.

P: Por qu el polvo de inmersin debe ser fino?
P: Las uas en polvo speras se ven granuladas, no suaves y desgastadas. Caus astillado y agrietado fcilmente. Pero el polvo de limpieza fino se puede aplicar fcilmente con lquido de uas Dip.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!