48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por ANICAM-BUSINESS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** ogodeal LG G5 Repuestos Micrófono marrón claro, gris, ***

*** Descripción ***

SKU: 1348593

*** Características ***

1 OEM (Módulo de Base de carga + micrófono + Altavoz Timbre Zumbador) montaje de cubierta inferior original para LG G5.2 Esta Parte Se utiliza para reemplazar dañado o inviables LG G5 inferior, puerto de carga, si su micrófono o altavoz o no funciona, usted necesita cambiar esta parte, si usted compra SÓLO un cable flex es tan fácil de reparar por usted mismo, que no será la razón por la que usted necesita un montaje toda. con esta parte puede solucionar su problema muy rápidamente.3) con el fin de ahorrar su tiempo, por favor, favor, compruebe su LG Carrier antes de realizar el pedido. puede comprobar si su LG G5 es ATT, o T-Mobile o Sprint o Verizon/US en su teléfono celular información. Verizon y nosotros celular es misma.4 equipada Así, cada elemento se ha comprobado y en buenas condiciones antes de envío. pls compruebe el producto antes de instalarlo en el teléfono, pls mucho cuidado cuando lo manejo.5. no incluye instrucciones de instalación, cómo cada usted puede encontrar un montón de guía de instalación video en youtube. no recomiendo para instalarlo sin experiencia. no seremos responsables de los daños causados durante la instalación.

*** Descripción ***

Con el fin de ahorrar su tiempo, por favor, compruebe su amabilidad LG Carrier antes de realizar el pedido. You puede comprobar si su LG G5es ATT, o T-Mobile, Sprint o Verizon/US Cellular. Slo Verizon y US Cellular es del mismo uno, resto no mismo, por favor, confirmar su versin para dos veces antes de comprar.
1. OEM original cubierta inferior (base de carga + micrfono + Altavoz Timbre Zumbador) Memoria assembly para LG G5.
2. Esta parte se utiliza para reemplazar daado o unworkable LG G5cubierta inferior, si su micrfono o altavoz Puerto de carga o no de trabajo, usted necesita reemplazar esta parte, si usted comprar slo un cable flex que ser muy duro para reparacin por usted mismo, es por eso que usted necesita un conjunto.
3. Con el fin de ahorrar su tiempo, por favor, compruebe su amabilidad LG Carrier antes de realizar el pedido. Usted puede comprobar si su LG G5es ATT, o T-Mobile o de sprint o informacin Verizon/US Cellular en tu telfono. Verizon y US Cellular es mismo.Esta lista es ofr Verizon y US Cellular, si usted necesita ATT uno usted puede buscar ogodeal ATT LG G5micrfono
4.Packed bien, cada artculo ha sido revisado y en buenas condiciones antes del envo. Pls comprobar el artculo antes de instalarlo en el telfono, pls ser muy cuidadoso cuando lo handling.
5. No incluye instrucciones de instalacin, howevery usted puede encontrar un montn de gua de instalacin Video en YouTube. No recomendamos a instalarlo sin ningn tipo de experiencia. No seremos responsables de ninguna daos producidos durante la instalacin.
Packing incluyendo 1pc original OEM LG G5altavoz micphone y de carga Dock montaje de cubierta inferior Verizon/US Cellular.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!