en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por ANICAM-BUSINESS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características generales

Marca
Zosi

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** Sistema de cámara de seguridad DVR grabadora ZOSI ***

*** Descripción ***

SKU: 1350879

*** Características ***

Cámara de seguridad de 2 MP Full HD 1080P 4 en 1 - Esta cámara 4 en 1 TVI / CVI / AHD / CVBS.
Compatible con HD-TVI, AHD, CVI y CVBS / 960H DVR analógico.Visualización nocturna de 5.0 pies - Construido en 24 ledes infrarrojos, visión nocturna de 65.6 pies, 1920TVL, lente de 0.142 en corte infrarrojo que permite imágenes claras, incluso en
la oscuridad.Uso en interiores y exteriores: la cámara utiliza materiales de plástico de alta calidad, puede prevenir eficazmente el óxido, se puede instalar en casi cualquier lugar exterior o interior.4 modos de salida de vídeo - 1080P AHD, 1080P CVI, 1080P
TVI y CVBS.
Modo de video por defecto es 960H, compatible con todos los DVR analógicos.
El modo de vídeo 1080P debe ser cambiado de acuerdo a su DVR 1080P.
Ampliamente utilizado: con el botón OSD, puede cambiar el modo de señal libremente y rápidamente en 5 segundos. Publicidad: esta cámara no viene con DVR, fuente de alimentación y cable de alimentación de video.
Un año de garantía de calidad, soporte técnico de por vida.
Esta cámara de seguridad de domo profesional 4 en 1 incorporada 1/2 7 CMOS Sensor de imagen con resolución de 2 0 megapíxeles y un diseño de circuito avanzado adopta una tecnología de procesamiento de imagen avanzada La resolución de la cámara es tan alta como 1080p Full HD que garantiza una claridad
e imágenes brillantes Esta cámara Full HD de 1080p tiene un menú OSD incorporado que puede cambiar las 4 salidas de video diferentes HD-TVI AHD CVI y CVBS (960H) y ajustar la configuración de video Interruptor de modo de operación desde AHD Presione hacia la izquierda durante 5 segundos Cambie de
TVI Presione hacia la derecha durante 5 segundos Cambio desde CVBS Presione hacia arriba durante 5 segundos Cambio desde CVI Presione hacia abajo durante 5 segundos Esta cámara 4 en 1 es totalmente compatible con la siguiente división HD DVRS Dehua GW LTS Q-see Swann Samsung Night Owl Best Vision HD View
HQ-CAM Ananke Apo sonic I-DVR Pro Ovonic Digital Watchdog Loggias, ya que las especificaciones genéticas Alibi KTC causaron ZOSI y muchos más Solución de problemas Q ¿Aparece la pérdida de video donde la imagen de mi cámara debería mostrarse en mi DVR?
A 1 Verifique que el cable de extensión (alimentación y video) esté conectado de manera segura a la cámara 2 Verifique que la salida de video de la cámara esté conectada de manera segura a un canal de entrada de video en el DVR 3 Verifique que la alimentación de la cámara esté conectada de manera segura a una fuente de alimentación
4 El modo de cámara no coincide con su DVR. Hay 2 formas de configuración (1) Presione OSD Joystick ABAJO 5 segundos si aún no aparece ninguna imagen, intente presionar IZQUIERDA DERECHA durante 5 segundos hasta que la señal coincida con su DVR (2)


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!