







Características principales
Marca | N95 |
---|---|
Modelo | HM 2008Z |
Talle de la máscara | U |
Otras características
Tipo de máscara: N95
Materiales filtrados: Carbón
Filtros compatibles: standar
Cantidad de filtros: 5
Incluye filtros: Sí
Descripción
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨LUMINAPLUS¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
CALIDAD CERTIFICADA AL MEJOR PRECIO***SOMOS IMPORTADORES***
ENTREGA INMEDIATA!
ENVIÓ GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 70.000 PESOS.
**********************************************************************************
CERTIFICACIONES CON LAS QUE CUENTA EL PRODUCTO
CE : Constituye la prueba de que el producto se ha evaluado y cumple los requisitos de seguridad, sanidad y protección del medio ambiente exigidos por la Unión Europea (UE).
FDA : Proteger la salud pública mediante la regulación de los medicamentos de uso humano y veterinario, vacunas y otros productos biológicos, dispositivos médicos, el abastecimiento de alimentos en nuestro país, los cosméticos, los suplementos dietéticos y los productos que emiten radiaciones.
CARACTERISTICAS
* Efectividad : 95% de tasa de filtro efectiva, previene polvo, alergias, humo, suciedad y contaminantes.
* Diseño cómodo: el filtro cómodo y transpirable con diseño de puente nasal se adapta a todos los tamaños de cara.
* Valvula/Filtro: La válvula facilita la respiración y evita la condensación; se recomiendan para largos periodos de uso.
* Uso versátil: mascarilla para proteger contra el polvo industrial, el humo, las emisiones de escape y el polvo del tráfico.
* Gran calidad: hecho de algodón de alta calidad tela anti bacteriana que aporta una textura suave y una agradable máscara de material con 5 capas de filtrado.
Preguntas y respuestas
Últimas realizadas
en 12x $833 sin interés
Vendido por
MercadoLíder | 1.591 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- 1591
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Publicación #560131680
Denunciar
BUENO
Se siente bien, aunque no me gusto que despues de lavarlo se comienza a deshilachar, pero me siento satisfecho un buen producto lo recomiendo.
Excelente
El tapabocas es igual a la referencia, se siente la cobertura pero permite respirar muy bien, es cómodo para usar.
Tapabocas muy buenas, pero jalan un poco la oreja
Las tapabocas están muy buenas pero las plásticas aprietan mucho las orejas, tienen que ser más largas y sueltas.