Nuevo | 8 vendidos

Revista Cero En Conducta - Nº8

25000 pesos

en 36x 694 pesos

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chapinero, Bogotá D.C.

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

      Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

      Garantía

      Garantía del vendedor

      Sin garantía

      Medios de pago

      Tarjetas de crédito

      ¡Paga en hasta 36 cuotas!

      Tarjetas de débito

      Efectivo en puntos de pago

      Características principales

      NombreRevista de cine Cero en Conducta
      OrigenBogotá
      Número de la edición8

      Otras características

      • Título: Revista Cero en Conducta - Nº8

      • Año de publicación: 2020

      • Mes de publicación: Marzo

      • Género: Revista de cine

      Descripción

      La revista Cero en Conducta es una publicación dedicada a la crítica cinematográfica, posible gracias a los esfuerzos del Círculo Bogotano de Críticos y Comentaristas de Cine (CBCINE). Cada seis meses salimos con un número impreso y durante todo el año subimos textos críticos a la web. El número 8 es el más reciente. Tiene 165 páginas.

      Este es el sumario:

      Editorial

      _CUADERNO CRÍTICO_

      En busca de la mirada perdida. Vitalina Varela, de Pedro Costa. Por Andrés Múnera

      Los sueños, sueños son. Parasite, de Bong Joon-Ho. Por Diana Ospina Obando

      Juego de engaños y espejos. Sibyl, de Justine Triet. Por Tomás Elam

      Unos cuantos giros. Marriage Story, de Noah Baumbach. Por Pablo Roldán

      Querelle y sus 400 golpes. Les garçons sauvages, de Bertrand Mandico. Por Juan Carlos Lemus

      La tradicional ficción nacional. Pirotecnia, de Federico Atehortúa. Por Alejandra Meneses Reyes

      El poder de la nostalgia. The Irishman, de Martin Scorsese. Por Danny Arteaga

      Un día lluvioso en Nueva York y un clima irregular para Woody Allen. A Rainy Day in New York, de Woody Allen. Por Liliana Zapata

      El inventario de las amadas. Homo Botanicus, de Guillermo Quintero. Por Alejandra Meneses Reyes

      Lo que todavía no tiene forma. La forma del presente, de Manuel Correa. Por Juana Schlenker

      Una película de gente herida. Litigante, de Franco Lolli. Por Pablo Roldán


      _EL CINE DEL FUTURO_

      Lina Rodríguez

      Todo es una gran memoria. Por Juanita Muñoz y Ámbar Lizán

      Entre el ser y el devenir. Señoritas, de Lina Rodríguez. Por Nelsy Cristina López Plazas

      Filmando entre dos culturas. Por Lina Rodríguez

      “Hago cosas para descubrir y no para demostrar lo que sé. No me interesa salirme con la mía”. Una conversación con Lina Rodríguez. Por Diego Silva Ardila


      Leonor Teles

      La urgencia de sentir. El cine de Leonor Teles. Por Danny Arteaga

      Entre el río y la orilla. Terra Franca, de Leonor Teles. Por Cristina Juliana Abril


      Jennifer Reeder

      Lo que está debajo de la piel. El cine de Jennifer Reeder. Por Luz Stella Fernández

      Jennifer Reeder en 2×1: el arte panfletario. Por Juan Carlos Lemus

      Jennifer Reeder: hacia una esfera pública feminista. Por Sebastián Tobón


      _FRAGMENTOS DEL PASADO, ARCHIVOS DEL PRESENTE_

      Fragmentos del pasado, archivos del presente. Por Alejandra Meneses y Pablo Roldán

      Un país que se divierte con su propia imagen: los actos fúnebres filmados por los hermanos Acevedo. Por Sergio Barón

      La historia jamás contada. El archivo que reflexiona sobre sí mismo. Por Daniel Zorrilla

      La insensatez y el encanto de Camilo Correa. Por Miguel Fajardo

      Lado B: el cine escrito de Luis Ospina. Por Carolina Cuervo

      Nosotros sentados, ellos en la pantalla. Por Sebastián Abril

      Volar e iluminar como metáforas de conteo. Por Nelsy Cristina López

      Lisandro Duque: la mirada de lo cotidiano. Por Melissa Mira


      _PROGRAMAS DOBLES. PENSAR UNA DÉCADA_


      _JEAN-LOUIS JORGE_

      Jean-Louis Jorge: una habitación rosa y una bala entre las cejas. Por Sergio Barón

      Arquitectura pasional. El cine de Jean-Louis Jorge. Por Pablo Roldán


      _CINE Y ESCRITURA_

      Cine para leer. Por Hugo Chaparro Valderrama

      Support the Girls, ¿una defensa? Por Pablo Roldán


      _JEAN DOUCHET_

      Un arte de laboratorio

      Hitch y su audiencia

      El primer artista después de la Nouvelle Vague

      El círculo roto. Moonfleet, de Fritz Lang


      _LUIS OSPINA_

      A mi tío preferido. Por Galia Ospina

      3 veces pregunté. Por Melissa Knudson

      8 ½ recuerdos. Por Hugo Chaparro Valderrama


      _CLAIRE DENIS_

      “El deseo es el origen de la vida”. Una conversación con Claire Denis. Por Diana Ospina Obando y Pablo Roldán


      _FERREIRA EN CANNES 2019 (I)_

      Tarantino, el vengador. Por Francisco Ferreira

      Le jeune Ahmed, la pureza y el fanatismo. Por Francisco Ferreira

      A Hidden Life, un Malick con principio, medio y fin (por lo menos). Por Francisco Ferreira

      Preguntas y respuestas

      ¿Qué quieres saber?

      Pregúntale al vendedor

      Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!