Características principales

MarcaPiping Rock
LíneaSist Inmune
Tipo de suplementoInmune
NombreLiquid Vitamin D3, 5000 IU, 2 fl oz (59 mL) Dropper Bottle by Piping Rock
Formato del suplementoLíquido
Tipo de envaseBotella
Formato de ventaUnidad
Modelo1600

Otras características

  • Objetivos: Aumento de energía

  • Cantidad: 1

  • Tipo de unidad: Unidad

  • Cantidad de porciones: 118

  • Es kit: No

Descripción

vitamina D3 Liquida 5000 IU importado sist inmune 59 ML
==== Características básicas ====
Liquid Vitamin D3, 5000 IU, 2 fl oz (59 mL) Dropper Bottle by Piping Rock

¿Qué es la vitamina D3 Liquida?

Piping Rock Liquid Vitamina D3 liquida 5,000 IUA También conocida como la “vitamina del sol”, la vitamina D es una sustancia verdaderamente única en la que su cuerpo la crea cuando se expone a la luz solar. Desafortunadamente, muchas personas no obtienen suficiente de este nutriente importante, ya sea porque simplemente no reciben mucho sol o porque no comen alimentos fortificados con D. Un suplemento cada vez más popular, Piping Rock se complace en ofrecer este nutriente esencial de manera fácil ¡Fórmula sublingual para usar como vitamina liquida D3!

Modo De Uso Vitamina D3 Liquida

Instrucciones: Agite bien antes de usar. Para adultos, tome 0.5 mL (125 mcg / 5,000 UI) diariamente, preferiblemente con una comida. Se puede mezclar en su bebida favorita o consumirse directamente del gotero.

¿Qué hace la vitamina D3 liquida?

Una forma altamente absorbible de vitamina D, D3 (también conocida como colecalciferol) ofrece varios beneficios para la salud. Es más reconocido por su capacidad de ayudar en la absorción de calcio, lo que lo convierte en un poderoso defensor de huesos sanos y fuerza esquelética. ** De hecho, en 2004, el Cirujano General emitió una declaración que dice: “usted puede mejorar su salud ósea al obtener suficiente calcio, vitamina C y actividad física “. ** Esta vitamina nutritiva también puede promover un corazón sano, optimizar el sistema inmunológico y promover el bienestar de los senos y el colon. **

¿Qué es la vitamina D3 Liquida

También conocido como colecalciferol, D3 es una forma potente que a menudo se prefiere porque ofrece una alta biodisponibilidad. ** D3 puede ser más fácil de absorber y utilizar, especialmente en poblaciones mayores que a veces pueden tener dificultades con la absorción. ** Considerado por algunos como superior forma, la vitamina D3 puede optimizar los beneficios para el sistema esquelético, neuromuscular e inmune. ** Vale la pena señalar que D3 es una forma natural de vitamina D.

Los suplementos de vitamina D y D3 pueden ser especialmente significativos teniendo en cuenta tanto la deficiencia de vitamina D como los muchos desafíos para obtener suficiente de este nutriente importante. La suplementación con D o D3 puede corregir la deficiencia de vitamina D; de hecho, en un estudio de investigación, los científicos sugirieron que “el uso de suplementos es un contribuyente importante para lograr un objetivo mínimo de concentración [de vitamina D]” en poblaciones mayores. ** Si prefiere alimentos con vitamina D, pruebe otras fuentes de vitamina D y D3 como aceite de hígado de bacalao, salmón, caballa, atún y alimentos fortificados como la leche y los cereales.

Advertencia

ADVERTENCIA: Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar. Si se producen reacciones adversas, deje de usar este producto inmediatamente y consulte a su médico. Este producto no está destinado a niños. Si el sello externo está dañado o falta, no lo use. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene el recipiente sin abrir a temperatura ambiente. REFRIGERAR DESPUÉS DE ABRIR
- Condición: New
- Garantia: sin garantia


Producto Entrega Inmediata

==== Información importante antes de realizar su compra ====
En caso de que tenga algún inconveniente, duda, retraso, etc. Con su pedido, lo invitamos a contactarnos y con gusto lo resolveremos de inmediato. Siempre estamos para ayudarte.

Por favor, tenga en cuenta nuestras Horas de Servicio al Cliente:
- De lunes a viernes de 10 a 18h.
- Sábados de 10 a 15h.
- Domingo 10 a 13h

SOMOS TIENDA
Somos un especialista en mercadolibre en el comercio electrónico. Tenemos más de 5,000 ventas en Mercado Libre. Si necesita algún producto adicional, lo invitamos a buscar en nuestra amplia variedad de productos.
También traemos productos por encargo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Por favor, cuantas gotas hacen 5000 UI?Denunciar
hola entre 8 a 10 gotas aproximadamente
23/02/2021Denunciar
Buen dia, cuando vence el producto? GraciasDenunciar
b as tardes. vence finales del 2021
09/05/2020Denunciar
Nuevo | 14 vendidos

Vitamina D3 Liquida 5000 Iu Importado Sist Inmune 59 Ml

$59.900

en 12x $4.992 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Neutro

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 3213

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #559371988

    Denunciar