Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Verde oscuro

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

COBERTURA TODO COLOMBIA 100%

® SOMOS MERCADOLIDERES ®


La placa de retención de inglete de acero inoxidable de la hoja de sierra de inglete de 12 pulgadas viene con 14 topes positivos La sierra de inglete cuenta con el sistema de inglete preciso y el soporte de la guía de base mecanizada La guía deslizante alta de la sierra ingletadora DEWALT soporta una base de 5-1 / 2 pulgadas verticalmente Biseles 0 grados - 48 grados a la izquierda y 0 grados - 3 grados a la derecha Capacidad de corte transversal de madera dimensional de 2 pulgadas x 8 pulgadas a 90 grados y madera dimensional de 2 pulgadas x 6 pulgadas a 45 grados
La sierra ingletadora compuesta de un solo bisel de 12 pulgadas funciona con un motor de 15 amperios para impulsar 4.000 rpm, lo que brinda mayor potencia y durabilidad. Cuenta con una placa de retención de inglete de acero inoxidable y un bloqueo de inglete de leva que brindan precisión y durabilidad repetibles con ajustes fáciles. Las cercas deslizantes altas soportan 5-1 / 2 pulgadas de moldura de base verticalmente y 5-1 / 2 pulgadas de moldura de corona anidadas verticalmente. Su diseño liviano y su asa de transporte incorporada son ideales para la portabilidad.
Verde Oscuro
Dewalt
Dewalt

----------------------


¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.


® SOMOS MERCADOLIDERES ®

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!