Características principales

MarcaINDUSEL LTDA
Número de piezaSESZ06

Descripción

NOTA IMPORTANTE: El sistema electrico gn 125 h viene sin el conector del cdi.
se le puede adaptar el conector faltante del sistema eléctrico viejo

¡GRACIAS POR VISITAR NUESTRA TIENDA Y TOMARSE EL TIEMPO PARA CONOCERNOS!!

Somos una empresa colombiana, fabricantes y comercializadores de partes eléctricas y electrónicas para motocicletas desde 1995.

Nuestro portafolio de productos incluye: CDI, Bobinas de encendido, luces y carga, Reguladores de voltaje, Bobinas de alta, TCI, Bobinas de pulso, Relay de arranque, Rectificadores de corriente, Flasher, Corona de bobinas o estatores; Sistemas eléctricos, (Arnés o Ramales.)

Utilizamos Materias primas que cumplen con Normas internacionales.
Productos de alta resistencia.
Realizamos despachos a todo el país e Internacionales.
Garantía de tres meses en todos nuestros productos. (Ver política)

Nuestros sistemas eléctricos son fabricados TIPO ORIGINAL, por lo tanto, es muy IMPORTANTE que su motocicleta NO TENGA modificaciones previas. Si este fuera el caso, debe validar muy bien antes de realizar las conexiones correspondientes.

Algunas marcas de motocicletas cambian con alguna frecuencia la composición de sus repuestos eléctricos de un modelo a otro, por lo tanto, si tiene alguna duda frente al producto que requiere, no dude en consultarnos antes de realizar la compra.

Si ya recibió el producto y tiene alguna duda, esperamos se comunique con Nosotros que con gusto le asesoramos.

Incluimos en la parte posterior del empaque una guía de conexión numérica para una fácil instalación. No recicle la bolsa sin antes validar esta información que puede serle útil.

Recomendamos que la instalación del producto, sea realizada por un técnico con conocimientos de electricidad para motocicletas.

NUESTRA POLÍTICA DE DESPACHO:

Despacharemos su producto el mismo día, si confirma su pago antes de Las 10:00 am, de lunes a sábado, de lo contrario se despachará al día siguiente. Las compras realizadas el día sábado en la tarde, así como domingos y festivos, serán enviados el día hábil siguiente.

NUESTRA POLÍTICA DE GARANTÍA.

INDUSEL ofrece en la línea de productos electrónicos una garantía de tres (3) meses en su funcionamiento, a partir de la fecha de venta.

INDUSEL asumirá como garantía aquellos productos que presenten defectos en su proceso de fabricación o producción final, los cuales deberán ser reportados de manera inmediata a nuestro departamento de producción, para su correspondiente evaluación y pronta reposición.

INDUSEL no asumirá garantía alguna por defectos generados por una inadecuada manipulación, mala instalación, mutilación de sus elementos, deterioro causado por un almacenamiento inadecuado, cuando el producto no sea usado de acuerdo a sus especificaciones y a la aplicación propia para la cual fue diseñado.

Si ya recibió el producto y tiene alguna duda, esperamos se comunique con Nosotros; con gusto le asesoramos.

Tenemos precios especiales para mayoristas y distribuidores.

¡GRACIAS POR SU APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL!!

INDUSEL - ELECTRÓNICA CONFIABLE EN SU MOTOCICLETA

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

El ramal ya está montado en la moto que solución vale más la desmontada .. he estado apretando los terminales para que no se suelten cuando estoy andando graciasDenunciar
Hola buenos días. Cuando tuviste na novedad te hubieras comunicado con nosotros. Para reportar el inconveniente. Hasta el momento no hemos tenido ninguna otra novedad con este caso.
18/04/2021Denunciar
Hola buenas tardes .compré sistema eléctrico para GN 125h modelo 2007y varios conectores se han soltado me han dejado varado por favor suelen los cables Alós conectores que pena muy mala calidadDenunciar
Hola buenas tardes. Si realizo la compra se puede comunicar con nosotros y le daremos solución a su problema. Saludos
17/04/2021Denunciar
HOLA BUENOS DÍAS NECESITO EL SISTEMA.ELECTRICO PARA LA SUZUKI GN 125H MODELO 2006Denunciar
Hola buenos días gracias por visitar nuestra tienda. Este sistema eléctrico le aplica a su motocicleta. tenga en cuenta que en la descripción del producto hay una nota de que este sistema eléctrico no llega con el conector del cdi ya que lo tenemos agotado. estaremos atentos. cordial saludo
27/12/2020Denunciar
hola buenos días sistema eléctrico Suzuki GN 125H modelo 2006Denunciar
Hola buenos días gracias por visitar nuestra tienda. Este sistema eléctrico le aplica a su motocicleta. tenga en cuenta que en la descripción del producto hay una nota de que este sistema eléctrico no llega con el conector del cdi ya que lo tenemos agotado. estaremos atentos. cordial saludo
02/12/2020Denunciar
Es solo Gn125hDenunciar
Hola buenos días. el sistema eléctrico que le sirve a tu moto lo tenemos te dejo el link a continuación . quedaremos muy pendientes. cordial saludo https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-592328475-sistema-electrico-suzuki-gn-125h-mod-2013-_JM?quantity=1
29/10/2020Denunciar
Hola buenos días, tengo la Gn 125 h modelo 2014 sirve para este modelo?Denunciar
Hola buenos días gracias por visitar nuestra tienda. es una GN 125 h solamente o es GN125 nova 2014? quedaremos atento. cordial saludo.
28/10/2020Denunciar
Buenas noches, ese sistema electrico le sirve a la gn 125 modelo 2008?Denunciar
Muy buenos días, gracias por visitar nuestra tienda. Sí señor. Si aplica. Es importante que su motocicleta no tenga modificaciones previas, ya que nuestro sistema eléctrico es tipo original. Incluimos una guía de conexión numérica con las principales funciones, para facilitar la instalación Fabricación Nacional, tres meses de garantía. Quedamos atentos. Feliz día
03/10/2020Denunciar
Buenas Nesecito el sistema eléctrico de una ts 125 c Los 4 direccinales La batería El pito El estop Cuanto cuenta todo Muchas graciasDenunciar
Buenos días, gracias por visitar nuestra tienda, por favor me indica que modelo es la moto. Quedamos atentos.
29/08/2020Denunciar
Entonces para la 175 no??? Ultima palabra?Denunciar
Amigo. No estaríamos seguros si es diferente ya que no lo hemos desarrollado para esa motocicleta en particular.
27/08/2020Denunciar
Es una um renegade 175 cc modelo 2010.. No se que significan las letras y menos cuál de esa combinación esDenunciar
Amigo. El sistema que fabricamos es para UM renegade 200. TCI o CDI, es la forma de encendido de la motocicleta. Podría validar con su técnico cual tiene su motocicleta. ( CDI el encendido es alimentado por bobina de encendido y TCI : El encendido es alimentado por la batería. Que tenga un excelente dia.
27/08/2020Denunciar
Nuevo | 5 vendidos

Sistema Electrico Suzuki Gn 125h

90000 pesos

en 12x 7500 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Marinilla, Antioquia

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 183

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 3 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #558714132

    Denunciar