Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por JEN-MA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 12 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** LoveHandle - Agarre universal para smartphone ***

Titulo original: LoveHandle - Agarre universal para smartphone y mini tableta, diseño colección 1 correa elástica con base multicolor, Rosado clásico

*** Descripción Del Producto ***

*** Características ***

Agarre universal LoveHandle para dispositivos móviles - ¡Consigue una asa en los dispositivos que más te gustan! patibilidad: la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas excepto iPhone X, iPhone 8, iPhone 7 negro y negro (requiere casa).
Por favor, ver la descripción a continuación para más detalles.
LoveHandle, SlingGrip, productos DMD, y todas las otras marcas erciales son propiedad de sus dueños propietarios. Permiten enviar mensajes de texto, fotos, selfies con una sola mano y teléfonos o tableta con más facilidad.
Deja de caer tu teléfono.Diseño delgado y fácil de usar en el bolsillo.
Agarre elástico suave y cómodo.

Nota: las imágenes en pantalla de los acabados y los colores pueden variar del producto real debido a las variaciones en los ajustes de monitor y captura de imagen.
El agarre universal LoveHandle (SlingGrip original) es un accesorio de agarre para teléfono inteligente y mini tableta que se adhiere al dispositivo con un adhesivo 3M resistente pero extrable sin dejar residuos.
Con un diseño patentado de perfil delgado que no se interpondr en el camino, el LoveHandle permite a los usuarios sujetar sus dispositivos de forma segura sin el riesgo de caerlos.
El LoveHandle es ideal para tomar fotos ntidas (especialmente selfies).
y vdeos constantes, y hace que el telfono con una sola mano use mucho ms fcil.
Tambin te permite dar la vuelta a tu telfono en la parte posterior de tu mano, lo que te permite llevar artculos adicionales mientras haces un seguimiento de tu telfono.
Adems, usar un LoveHandle para ayudarte a aferrarte a tu telfono puede ser muy til cuando corres, ciclismo, y en casi cualquier otro momento que no quieras dejar caer tu telfono.
Notas de patibilidad: fundas LoveHandle no es patible con fundas de silicona o la funda de silicona de Apple o las fundas de gel.
Las funciones de TPU deben funcionar bien.
Pngase en contacto con nosotros si no es seguro de si sus fundamentos son patibles.
Telfonos: si tienes un Apple iPhone 8, iPhone 7 o Apple iPhone 7 Plus que es negro (a menudo conocido o negro mate) o negro azabache el LoveHandle debe tener una base patible para afectar una adherencia ptima.
El LoveHandle no es patible con telfonos traseros de cristal o el Samsung Galaxy S6 o telfonos traseros blandos o el Samsung Galaxy Note 4 y Motorola Droid Turbo 2. Sugerimos utilizar el LoveHandle en una funda patible para tu telfono.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!