Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por JEN-MA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** VVHOOY - Arnés de pecho y adaptador de tornillo universal ***

Título original: VVHOOY - Arnés de pecho y adaptador de tornillo universal compatible con VanTop, AKASO, Dragon Touch, APEMAN y más, accesorios para cámaras de acción al aire libre 4K

*** Descripción Del Producto ***

*** Características ***

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.Juego de accesorios para cámara de acción, universales, multifunción, uso en interiores y exteriores, un gran kit de regalo para los fans de la cámaraSoporte para cabeza, ideal para filmar manos libres cuando desees un ángulo de visión, correas ajustables de nailon elástico para cámara con inserciones de goma antideslizante, diseño único.Arnés de la correa del pecho: 24.0 in / Longitud de la correa del hombro: 18.0 in - 54.0 in. Diseño único para todos, fácil de capturar vídeos y fotos de tu pecho.Ampliamente utilizado: ideal para ciclismo de montaña, esquí, snowboard, motocross, deportes de padding, snorkel y otros deportes al aire libre.Compatible con VanTop 4K/AKASO EK7000 4K/Dragon Touch/APEMAN/Crosstour/Campark/YI Discovery/Vemont/Fitfort/EKEN/DBPOWER y más.

*** Descripción ***

Cmo utilizar el soporte de la correa de la cabeza?
Correa de cabeza + tornillo largo, la longitud de la correa se puede ajustar a un tamao adecuado para usted.

Cmo utilizar el soporte de la correa del pecho?
Correa para el pecho + hebilla de gancho en J de superficie + perno de tornillo largo

Kits incluidos:
1 correa para la cabeza.
1 correa para el pecho.
2 tornillos.
1 adaptador.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logistico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfaccion.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar segun las caracteristicas del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la direccion de envio, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guia; una vez entregado el producto a Servientrega no podra realizar ningun cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia despúes de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados estan en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTIA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el boton comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!