Características

  • Franquicia Halo
  • Saga Halo
  • Título Halo 5: Guardians
  • Edición Estándar
  • Plataforma Xbox One
  • Formato Digital
  • Desarrolladores 343 Industries
  • Año de lanzamiento 2015
  • Tamaño del archivo 100.97 GiB
  • Géneros Shooter
  • Multijugador
  • En línea

Descripción

Halo 5: Guardians Xbox One Estandar Digital

ESTE JUEGO NO ES FÍSICO

*Código Digital para la Store Xbox One.
*No son cuentas compartidas.
*El juego se descarga directamente en tu propia cuenta y siempre va a estar en la biblioteca de juegos propios para descargar cada vez que lo desees.

Halo 5: Guardians ofrece experiencias multijugador épicas que incluyen distintos modos, completas herramientas de construcción de niveles y un nuevo capítulo en la saga del Jefe Maestro. Y ahora, con Xbox One X, los jugadores pueden disfrutar de mejoras gráficas, resolución de hasta 4K y mayor fidelidad visual que hacen que el juego luzca mejor que nunca; todo ello manteniendo una tasa constante de 60 imágenes por segundo para conseguir la jugabilidad más fluida posible.

UNA CAMPAÑA ÉPICA
La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

ZONA DE GUERRA MULTIJUGADOR
Juega con tus amigos y compite contra tus rivales en tres enormes modos multijugador nunca vistos en la franquicia Halo: Zona de guerra, Asalto en zona de guerra y Tiroteo en zona de guerra.

-ZONA DE GUERRA es un modo multijugador a escala masiva que permite recrear batallas entre 24 jugadores, con la intervención constante de IA amigas y enemigas para dar mayor variedad a la experiencia.

-En ASALTO EN ZONA DE GUERRA, 24 jugadores atacan y defienden: el equipo atacante busca hacerse con objetivos estratégicos, mientras los rivales intentan detener la acometida.

-TIROTEO EN ZONA DE GUERRA es un nuevo y ambicioso modo multijugador que ofrece la mayor experiencia cooperativa Halo de la historia de la franquicia. Hasta ocho jugadores trabajarán juntos para completar cinco rondas en las que irá aumentando la dificultad de objetivos dinámicos contrarreloj para alzarse con la victoria.

ARENA MULTIJUGADOR
La arena multijugador de Halo 5 continúa el legado establecido de la franquicia de combates competitivos 4c4 basados en la habilidad. Varios modos de arena proporcionan infinitas formas de jugar y competir, desde los habituales modos Asesino y Captura la bandera hasta los modos sociales clásicos de Halo como Infección, Bola rápida y el nuevo Superfiesta.

FORGE
Durante años, el modo Forge de Halo ha dado a los fans el poder de crear nuevos mapas y modos de juego que han cambiado la forma en que la gente juega y experimenta Halo. Descarga niveles nuevos de la comunidad de Forge creados tanto en Windows (con Halo 5: Forge para Windows 10) como en Xbox One. Personaliza mapas existentes o crea los tuyos propios desde cero. Explora, encuentra y prueba infinidad de partidas personalizadas creadas y organizadas por la comunidad.

SISTEMA DE SUMINISTROS
Una de las novedades de Halo 5: Guardians es el sistema de suministros, que premia a los jugadores por el tiempo que dedican a los modos multijugador de Halo 5. Después de cada partida de Arena o Zona de guerra se obtienen puntos de suministros, que se pueden usar para comprar packs de suministros. ¡Los packs contienen gran variedad de objetos, como armas, armaduras, vehículos, posturas, asesinatos y mucho más!

*Se te envía un código con el Juego 100% Original de forma inmediata, por chat interno de mercadolibre al realizar la compra.
*Juego único solo para ti Online en tu propia Cuenta.
*Pago 100% seguro con el respaldo de Mercado Pago.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 12 minutos

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Halo 5 Xbox One Halo 5 Guardians Estandar Código Digital

$ 65.900

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 32 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
71 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 años

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Ver los medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Kennedy (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #557818218

Denunciar