Características principales

MarcaAnimal ID
FormaJeringa
Largo x Ancho x Altura20 cm x 1 cm x 10 cm

Otras características

  • Material: Vidrio

Descripción

TAMAÑO Ø1.4*8MM

El microchip de identificación tan pequeño como un grano de arroz se implanta subcutáneamente una sola vez en la vida y permanece en el cuerpo del animal para siempre. Cada microchip tiene un numero único (de 15 dígitos) homologado mundialmente. Con este número único, detectado por un lector especial, cada canino o felino queda identificado con la información de su propietario en una base de datos on line.

El procedimiento es muy sencillo y se hace mediante un inyector especial desechable, es recomendable que lo realice un médico veterinario o profesional de salud animal con Matrícula Profesional. Es importante tener en cuenta que el microchip NO es un GPS, ya que es un dispositivo pasivo, es decir que no emite ninguna señal y no tiene batería.

R/W standard ISO11784/5 FDX-B
frequency 134.2KHz
Dimension Ø1.4*8mm
anti-collision standard IP67
Guarantee 10years
storage temperature -20°C to +50°C
operation temperature 0°C to 50°C

¿PARA QUÉ SIRVE EL MICROCHIP?

• Certificar la propiedad sobre el animal de compañía ante cualquier autoridad o persona en caso de hurto. Es imposible alterar el número del microchip.

• En caso de pérdida, tanto veterinarios, como organizaciones defensoras de animales, autoridades y alcaldías inscritas, pueden acceder a los datos para emprender la búsqueda .

• Viajar con facilidad con la mascota ya que el microchip es un requisito indispensable que exige el ICA y las autoridades de control animal de otros países para que las mascotas traspasen fronteras.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenos días tiene chip para bovinos y el lector y los precios graciasDenunciar
Buenos dias para ganado bovibo aun no tenemos las importaciones estan demoradas por el tema de COVID no van a llegar chips para colocar en oreja, los lectores hay de varias clases y se traen por encargo.
18/07/2020Denunciar
Buenas el chip sirve para rastreoDenunciar
Hola. Buenas tardes, No el microchip no tiene GPS integrado, no es un elemento electrónico activo, es decir; requiere de un dispositivo externo de lectura que permite identificar su número el cual está registrado en la base de datos con su propietario y los datos que le describen lo que permite como única medida legal demostrar propiedad del mismo. Saludos.
29/06/2020Denunciar
Y si antes de ponerlo se identifica que no sirve se puede cambiar?Denunciar
Hola. No, el producto se entrega 100% funcional y debe ser instalado por profesionales Saludos.
27/06/2020Denunciar
Como se puede ingresar la información a la base de datos?Denunciar
Hola. Buenos dias, la informacion la debe subir a la base de datos un medico veterinario, o una veterinaria autorizada, puede tambien consultar en ciudadano 4 patas Saludos.
27/06/2020Denunciar
Eso va superficial y eso va con un programa ?Denunciar
Buenos días, el microchip es un sistema de identificación, que Porta la mascota, debe ser colocado por un veterinario, no lleva ningún programa, es un número que es leído electrónicamente para mayor información puede remitirse a ciudadano 4 patas en la weballí se amplía la información.
29/05/2020Denunciar
Vale entiendoDenunciar
Con gusto,puede encontrar más información en la página de ciudadano de 4 patas, es valioso que nuestras mascotas estén debidamente identificadas por si se pierden, ellos no pueden hablar y el micro chip lo hará por ellos, tenga una feliz tarde
28/04/2020Denunciar
Que pasa si despues de colocado no funciona. Pierdo el dineroDenunciar
Asi es!!!, es la logica, por eso el veterinario que lo implante lo debe leer con el dispositivo indicado antes de colocarselo al animal. deben colocarlo en un centro veterinario autorizado ellos tienen los implementos necesarios para ello, asi como tambien deben registrar el animal en la base de datos. Nuestros chips, funcionan al 100% se leen con lector (de microchips) Cordial saludo
28/04/2020Denunciar
Que pasa sidescpues de colocarlo no es bueno. Pierdo el dineroDenunciar
Asi es!!!, es la logica, por eso el veterinario que lo implante lo debe leer con el dispositivo indicado antes de colocarselo al animal. deben colocarlo en un centro veterinario autorizado ellos tienen los implementos necesarios para ello, asi como tambien deben registrar el animal en la base de datos. Nuestros chips, funcionan al 100% se leen con lector (de microchips) Cordial saludo
28/04/2020Denunciar
Nuevo | 2 vendidos

Microchip Para Mascotas Pequeñas Con Un Diametro Menor

$30.500

36 cuotas de $847

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:N/A

Nombre Del Diseño:N/A

Vendido por

No brinda buena atención

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

La Vega, Cundinamarca

  • 60

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #555807334

    Denunciar