Características principales

MarcaFabrimoldes natural organics
Unidades por envase1

Otras características

  • Cantidad: 500

  • Tipo de unidad: g

Descripción

Producto 100% natural.

La pimienta negra ayuda al sistema a retener otros minerales como potasio para controlar el ritmo cardiaco y la presión sanguínea, y calcio para fortalecer huesos y dientes. Zinc, de acuerdo a estudios, promueve el crecimiento de células un sigiloso antioxidante, protegiendo contra daños por radicales libres. Hierro carga oxígeno de los pulmones al resto del cuerpo y ayuda a los músculos a usar y almacenar el oxígeno.

Científicos dicen el magnesio lo usan como un cofactor más de 300 enzimas. Ayuda a mantener los vasos sanguíneos flexibles, construye huesos, y es un anti- inflamatorio. Potasio, otro mineral en la pimienta negra, ayuda a mejorar la habilidad del estómago para digerir la comida y promueve la salud intestinal.

Como la pimienta negra es un carminativo, ayuda a prevenir la formación de gas en el intestino, y como pilón, la capa exterior del grano de la pimienta ayuda en el rompimiento de células de grasa. Calienta el cuerpo y así promueve la sudoración, lo que ayuda al cuerpo a desechar toxinas.

La pimienta negra contiene aceites esenciales como piperina, un alcaloide derivado del amoniaco, el cual le da a la pimienta su fuerte carácter y calor, al igual que el monoterpeneso sabinene, pinene, terpenene, limonene y mercene, lo que le da a esta especia su calidad aromática. Todo combinado, estos aceites en aromaterapia pueden ayudar en aliviar músculos dolorosos, sabañones, y artritis, y tienen propiedades curativas para la constipación y la mala digestión.

Un estudio financiado por la Fundación McCormick contemplando el potencial de beneficios a la salud de la pimienta negra notó en primer lugar su habilidad para promover la función del tracto digestivo. Un compuesto, la piperina, mostró ser prometedor en el tratamiento del desorden de pigmentación de la piel llamado vitíligo, pero también puede ser tóxico para el parásito que causa la malaria. La piperina incrementa la habilidad del cuerpo para absorber bata carotenos, selenio y vitaminas B (lo que en la pimienta negra significa piridoxina, riboflavina, tiamina y niacina), así como otros nutrientes de la comida.

Otro estudio que mostró que el crecimiento de ciertos tipos de bacterias era inhibido al introducir la pimienta negra concluyeron con una afirmación de que la pimienta negra puede contener no solo acciones anti inflamatorias, anti oxidantes, antibacteriales y reductoras de la fiebre, pero también propiedades que mejoran el sistema inmunológico.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 8 vendidos

Pimienta Negra Entera 500 Grs - g a $36

$18.200

36 cuotas de $506

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 594 ventas

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 594

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #555731180

    Denunciar