Características principales

MarcaBEYBLADE
NombreBurst

Descripción

* Bienvenido a Getting Virtual Shop *

ENVÍO INMEDIATO

Para nosotros lo más importante es prestarle un excelente servicio, que su compra, su pago y su envío sean seguros a través de Mercado Pago y mercado envíos.

+ El costo del envió para este producto es gratis. Siempre y cuando en el momento de pagar escoja la opción de mercado envíos. Todos los envíos van asegurados.
+ No vendemos replicas, ni elementos usados.
+ Nuestros productos son 100% originales, nuevos, traídos de Estados Unidos, en su empaque original, sellados y con sus respectivas etiquetas.

A continuación, vienen las características y una corta explicación del producto que está comprando.

---------- Beyblade Burst Turbo Slingshock Riptide Blast Set Lanzador ----------

CARACTERÍSTICAS:

* Mida su potencia de lanzamiento: el lanzador de ráfaga Riptide de giro a la derecha / izquierda presenta un medidor de potencia para que los bladers puedan medir la potencia de su lanzamiento. Deja que se rasgue
* Beyblade burst top de combate competitivo: incluye giro de la derecha Beyblade burst turbo slingshock forneus F4 D44 td11-s defensa Tipo top. Beyblade burst slinghock Stadium requerido (se vende por separado. Sujeto a disponibilidad)
* Punta de rendimiento Slingshock: la punta de rendimiento con capacidades de montar en riel convierte entre el modo ring de batalla y el modo slingshock. Slingshock Tech aparece en la temporada 3 de la serie animada Beyblade burst
* Compite en batallas digitales: escanea el código en la capa de energía de Beyblade burst slingshock Top y Riptide blast launcher para desatar cada uno en la aplicación Beyblade burst.
* De 8 años en adelante: los juguetes Beyblade burst para niños de 8 años en adelante para recolectar, personalizar y competir, los componentes de Beyblade burst son intercambiables con algunos Beyblade burst excepto Beyblade burst rip fire.
* Importado.

Amplía la batalla Con el lanzador de ráfaga de ráfaga de ráfagas Beyblade Launcher presenta un medidor con tecnología que mide la fuerza con la que se lanza un top. Las vejigas pueden usar el medidor de potencia para medir su progreso y aumentar sus habilidades. Launcher funciona con las tapas de Beyblade Burst de giro derecho e izquierdo. súbete a los rieles con las tapas de tirachinas Beyblade Burst que combinan las capacidades de montar en rieles con la capacidad de "estallar" en pedazos durante la batalla (las tasas de estallido varían), lo que resulta en intensos enfrentamientos de cabeza a cabeza. Los consejos de rendimiento tienen 2 modos para que las vejigas puedan variar. . pelea con un estadio tirachinas para activar las capacidades de montar en riel (se vende por separado. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 7 vendidos

Beyblade Burst Turbo Slingshock Riptide Blast Set Lanzador

$149.900

36 cuotas de $4.164

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 132 ventas

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 132

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    30 días únicamente por defectos de fabricación. No se aceptan devoluciones si es por mala manipulación del usuario. Producto Importado de excelente calidad, Marca reconocida.

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #555694802

    Denunciar