Características principales

MarcaGW
ModeloInfl: M21-07 / Kit: TB-1121

Otras características

  • Incluye accesorios: Sí

  • Presión máxima: 80 psi

Descripción

Combo de desvare de llanta que está compuesto de un inflador de alta calidad y un útil kit de despinche con todo lo necesario para el desvare, ve tranquilo a todas tus aventuras con este combo. Recuerda que en los combos ahorras en los envíos. Incluye:

- Nuevo inflador GW en aluminio de excelente calidad con bomba doble acción que infla tanto cuando presionamos la bomba como cuando la extendemos lo que permite un inflado el doble de rápido que con un inflador convencional, además de esto tiene un sistema de doble válvula (Bicicleta y Moto) lo que permite un inflado más fácil lo que nos permite ahorrar tiempo y no tener que sacar la válvula y girarla lo que vuelve engorroso el proceso.

- Kit de despinche: Excelente, práctico y ligero para el desvare, Kit de despinche para bicicleta con pega y palancas saca llanta con estuche rígido reutilizable. Contiene: 6 Parches de 25mm de diámetro. 1 Lija para limpiar el área del neumático antes de reparar. 1 Caja estuche rígida. 2 Palancas desmonta llantas de nailon. 1 Tubo pegamento. Manual de uso y contenido.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenos días, la bomba es GW original? Entre despinchar con parche o sticket cual es su recomendación? GraciasDenunciar
Buenas tardes Sr. Leython. La bomba es completamente original GW. Viene con cubierta en plástico y aluminio y es doble acción, con una presión máxima de 80psi. En cuanto al kit de despinche es relativo: los de stickers son prácticos para pinchazos leves y ahorras tiempo en el secado y presión que debes hacer; los que vienen con pegamento te dan mayor seguridad pero restan practicidad por el tiempo de secado. Ambos bien recomendados, ya eliges el que más se ajuste a tu necesidad. ¡Somos bicingo, quedamos atentos a tu compra para despacho inmediato!
23/07/2020Denunciar
Buen día viene con todo lo que muestra la fotoDenunciar
Buenos días. Así es, viene conforme las imágenes y la descripción. Hay stock disponible para despacho inmediato; revise las variantes del kit de despinche (viene con pegamento o con stickers adhesivos). ¡Somos bicingo, quedamos atentos a tu compra!
22/07/2020Denunciar
Nuevo | 16 vendidos

Combo Mini Inflador Gw Doble Bicicleta Kit Despinche Parches

$36.900

en 12x $3.075 sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  • 138

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #555577726

    Denunciar