Descripción

Ver tiempos de entrega y condiciones del servicio en la parte inferior.
---------------------------------------------------------------------------------------

Almohada de apoyo lumbar más grande: el respaldo ortopédico Gugusure mejorado utiliza un diseño más alto y grueso, nuestro cojín alivia el dolor de una mayor superficie. Se puede utilizar para mejorar la mala postura y aliviar el dolor de espalda mientras conduces o estás sentado durante largos períodos, mejorando tu comodidad mientras conservas su densidad.

Diseño versátil y contorneado: la almohada de apoyo lumbar Gugusure añade dos curvas de apoyo que pueden aumentar el apoyo para tu espalda. Es portátil y de tamaño pequeño también te ayuda a encontrar alivio adicional cuando viajas en avión. Una solución perfecta para tu silla de oficina o cocina, coche, camión, avión, silla de ruedas, sillas de escritorio de ordenador en casa o en el trabajo, reclinable, asiento y blanqueador de estadio, y sofá.

Estabilización de alta calidad: el cojín de apoyo lumbar Gugusure mejorado es el perfecto especialmente diseñado para ti. Su cuidado cuidadoso, curva suave, aspecto elegante, te permite quedarte. Ya sea que estés conduciendo un coche, tumbado en el sofá, viendo la televisión, jugando videojuegos, o estudiando e incluso trabajando, respaldo ortopédico con diseño de correas elásticas ajustables que garantizan que los cojines de respaldo se mantengan en el asiento sin deslizarse o deslizarse.

Un gran regalo: embalaje perfecto, regala la almohada a las personas que te importan. El nuevo olor fresco desembalado se disipará en 2 horas desde que la espuma se desempaqueta y se extiende. Nota: Nuestra almohada ergonómica está diseñada para ayudar a aliviar dolores y dolores, pero con algunas personas no eliminará completamente todos los síntomas. Además, su funda negra es lavable a máquina.
---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
Envió gratis, (no incluye San Andres Islas y trayectos especiales) tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles. Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos, en Bogotá ponemos a tu disposición nuestras oficinas para servicio al cliente, departamento técnico y garantías, no manejamos punto de venta. Nuestro Servicio es: Rápido, Sencillo y Seguro..

Preguntas y respuestas

Última realizada

Buen día esta almohada es memory foamDenunciar
Cordial Saludo si es memory foam
21/09/2020Denunciar
Nuevo | 2 vendidos

Gugusure Cojín De Apoyo Lumbar

$168.019

en 36x $4.667

Publicación pausada

Vendido por

MercadoLíder | 367 ventas

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 367

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #555387591

    Denunciar