Características principales

MarcaPB Leiner
Tipo de suplementoProteina en polvo - Peptidos de Colageno - Colageno - Proteina
NombreColageno Hidrolizado 100%
Formato del suplementoPolvo
Tipo de envaseEmpaque multicapa termosellado x 250 gr.
Unidades por pack2
Peso de la unidad1 kg

Otras características

  • Objetivos: Salud general,articulaciones,nutrición.,Rejuvenecedor,Salud Artucular,Nutrición

  • Cantidad: 1

  • Tipo de unidad: Unidad

Descripción

Colágeno Hidrolizado 100%

Este Colágeno Hidrolizado es puro. No tiene aditivos ni mezclas que rebajen su contenido de péptidos de colágeno. Es 100% puro, importado en sacos desde Argentina (casa matriz en Belgica, PB Leiner) y empacado en bolsas doy pack multicapa termoselladas de 250 gramos. Tenemos el certificado de análisis suministrado por el proveedor, asi como lo documentos de inspección INVIMA que garantizan su calidad y estado en el proceso de importación y empaque. Estos documentos están en las imágenes del producto en la publicación y pueden ser enviados con el producto en caso de ser solicitados.

El colágeno hidrolizado es un suplemento alimenticio que se prepara principalmente de origen bovino, y es utilizado para promover la producción de colágeno en el organismo, ayudando a mejorar el aspecto de la piel y a fortalecer las articulaciones, las uñas, los huesos y el cabello. Este suplemento se puede encontrar en forma de cápsulas o en polvo, teniendo este último que ser diluido en agua, jugos o tés.

La suplementación con colágeno normalmente se recomienda a partir de los 30 años, pero también puede ser usada más temprano por personas que pasan mucho tiempo expuestas al sol, que fuman o que tienen una dieta poco saludable, ya que estos factores empeoran la salud de la piel, estimulan el envejecimiento y pueden afectar la producción de colágeno en el organismo.

Beneficios del colágeno hidrolizado:

Los principales beneficios del colágeno hidrolizado son:
- Mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel;
- Fortalecer las articulaciones, uñas y cabello;
- Prevenir y tratar los síntomas de la osteoporosis;
- Prevenir el envejecimiento;
- Cuidar de las articulaciones, tendones y ligamentos;
- Mejorar el control de la presión arterial;
- Prevenir el surgimiento de úlceras gástricas.

Es importante destacar que estos beneficios se obtienen principalmente cuando se acompaña con una alimentación saludable, lo que potencia los resultados de la suplementación con colágeno.


Los estudios de eficacia dicen que la dosis ideal de colágeno al día son 10 g. debido a la alta cantidad que se recomienda, es complicado poder tomarlo en forma de comprimidos ya que implica tomar muchos comprimidos al día, es por ello que una forma cómoda y muy adecuada de tomarlo es en forma de polvo.

Para qué sirve?
El colágeno es la proteína más abundante del organismo, encargada de confeccionar el tejido conectivo como la piel, los cartílagos, los huesos, los tendones y proteger los órganos, siendo fundamental para el mantenimiento de estas estructuras del cuerpo. A medida que se tiene más edad el organismo disminuye la producción de colágeno, surgiendo flacidez en la piel, arrugas o dolor en las articulaciones.
Además de esto, también existes otras situaciones que también pueden afectar la producción de colágeno como fumar, estar mucho tiempo expuesto al sol, tener una dieta poco saludable y algunas enfermedades.

El colágeno hidrolizado significa que pasa por un proceso donde sus moléculas se encuentran más pequeñas, siendo mucho más fáciles de procesar por el organismo, pudiendo tomarse en forma de suplemento o inclusive encontrarse en muchos productos de belleza y cuidados de la piel.

Cómo tomarlo:
La cantidad recomendada de ingesta de colágeno es de 10 g al día, que puede ser consumida en cualquier horario del día. El mejor tipo de colágeno es el hidrolizado, ya que su absorción a nivel intestinal es mayor. El colágeno en polvo se puede encontrar con o sin sabor y puede ser diluido en agua, jugos, sopas o batidos.

Es importante la ingesta de vitamina C junto con el colágeno ya que potencia sus efectos en el organismo, así que se aconseja diluir el colágeno junto con una fuente de vitamina C, como el jugo de limón, naranja, piña o mandarina.

Cuándo se debe tomar colágeno?
El colágeno normalmente es indicado para personas con más de 30 años o que tengan problemas en las articulaciones. Además de esto, también es recomendado para personas que no consiguen consumir suficientes proteínas en la dieta, lo que puede acelerar la pérdida de firmeza en la piel y traer problemas a nivel de las articulaciones. El colágeno puede ser utilizado para favorecer la cicatrización de las heridas post-quirúrgicas, favoreciendo a la reducción de las cicatrices.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Porque el vencimiento es tan corto?. He comprado este producto con vencimiento de 5 años.Denunciar
Hola. El producto en su empaque original x 15 Kg efectivamente tiene una fecha vencimiento de 5 años. En el proceso de reempaque por reglamentación INVIMA debe tener un tiempo menor. En este caso es de 1 año para los tamaños de las presentaciones que se manejan. Es un tema de reglamentación, más que de real vencimiento o conservación del producto. Quedo pendiente de cualquier inquietud.
19/04/2021Denunciar
Buenas noches, acabo de comprar el Colágeno tengo que enviar algún comprobante para que lo despachen gracias. Cordial saludo Laudice!Denunciar
Buenos días. No, no debes enviar nada. Ya la compra está en el sistema y entra en proceso de despacho desde el centro de distribución de Mercado Libre. Este producto tiene envío Full que te lo hace llegar en el menor tiempo posible. Buen día y gracias por tu compra.
16/04/2021Denunciar
Buenas tardes este colageno es de vacas alimentadas con solo pastoDenunciar
Hola. No te podría asegurar. Es de origen Argentino, potencia mundial en ganado vacuno, de reconocimiento por su calidad. Quedo pendiente de cualquier inquietud.
01/04/2021Denunciar
Buenas noches, baje un listado actualizado de los registros del Invima, pero no encontré el código referente a este productoDenunciar
Buenos días. El colágeno Hidrolizado puro, como este producto, no requiere registro Invima, sino certificación Invima, por ser una materia prima qué no sufre transformación. Con tu compra te hago llegar este certificado, así como certificado de Análisis del productor y ficha técnica. Quedo pendiente de cualquier inquietud. Buen día.
31/03/2021Denunciar
hola, esta rendido con algo? he visto que lo rinden con polvo de soya, y eso hace engordar y la otra pregunta es que porcion se debe consumir al dia? graciasDenunciar
Hola. Es Colágeno Hidrolizado puro. No tiene aditivos o mezclas. La porción diaria es de 10 gr. Quedo pendiente de cualquier inquietud.
29/03/2021Denunciar
Viene sin azucar?Denunciar
Buenos días. Si, vienes sin azúcar. Es colágeno hidrolizado puro, sin mezclas o aditivos.
28/03/2021Denunciar
entonces seria 19/03/2022 no?Denunciar
El inventario está en las bodegas de mercado libre. Debe ser Febreeo del 2022.
19/03/2021Denunciar
Buenas noches... con qué fecha de vencimiento llega?Denunciar
1 año
19/03/2021Denunciar
Cordial saludo, me interesa el producto, por casualidad venden y tienen link del citrato de magnesio, gracias, quedo atento a su amable respuesta.Denunciar
Buenos días. No, no manejamos citrato de magnesio. Que pena no poder ayudarte. Buen día.
19/03/2021Denunciar
Buenas cuantas porciones son?Denunciar
Está publicación es de 4 Uds de 250 gr es decir 1.0 Kg.. y la dosis diaria recomendada es de 10 gr. Entonces alcanza para 100 porciones. Quedo pendiente de cualquier inquietud. Buena noche.
16/03/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 31 opiniones

  • 5 estrellas
    25
  • 4 estrellas
    6
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Buen producto

Excelente presentación, el producto tiene un poco de sabor pero aceptable, fácil de consumir y se diluye, siempre lo consumo en agua en las cantidades recomendadas en el mismo empaque. Empaque sellable que permite conservar bien el producto. No puedo hablar de resultados ya que llevo poco consumiéndolo.

Excelente

Excelente producto, la presentación es práctica para evitar contaminar todo el colágeno al abrirlo a diario y es de excelente calidad; han pasado dos meses desde que lo compré y ha resultado ser un excelente suplemento nutricional, su sabor es completamente neutro.

Un producto efectivo

Excelente producto, llevo 2 meses consumiendolo y el cambio es positivo, fortalece las uñas, mi piel esta muy limpia y mi cabello ha crecido, se disuelve facilmente. Lo recomiendo 100%.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 390 vendidos

Colageno Hidrolizado 100% X 1 Kg - Unidad a $43950

$87.900

en 36x $2.442

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Sin sabor residual

Vendido por

MercadoLíder | 269 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 269

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 1 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #555385736

    Denunciar