Características principales

FabricanteStorageMaid
MarcaStorageMaid
ModeloSMHS110-FBA

Descripción

TIEMPO DE ENTREGA DE 10 DÍAS HÁBILES
GARANTÍA DE 30 DÍAS DESPUÉS DE RECIBIDO EL PRODUCTO


--TITULO--
Bolsa de almacenamiento de árbol de navidad de la sirena de almacenamiento - la bolsa de almacenamiento de árbol artificial a prueba de agua se adapta a árboles desmontados de hasta 7.5 pies - paquete de 2 cajas de árbol de navidad con asas reforzadas y cremallera resistente

Peso del Producto: 1.7 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* la única forma segura de almacenar tu árbol de vacaciones caro: mantener tu árbol artificial en una caja barata y endeble es una buena manera de arruinarlo. esta bolsa de almacenamiento de peso pesado protegerá su inversión del agua, daños, polvo, insectos, roedores y el desgaste general.
* la única forma segura de almacenar su árbol de vacaciones caro - mantener su árbol artificial en una caja barata y endeble es una buena manera de arruinarlo. esta bolsa de almacenamiento de peso pesado protegerá su inversión del agua, daños, polvo, insectos, roedores y el desgaste general.
* podrás facilmente decir lo que está en el interior: entrar en el ático o el garaje y tener que abrir una caja tras otra para encontrar la decoración de tus vacaciones es un verdadero dolor. esta bolsa impermeable extra grande tiene una ranura transparente para colocar una tarjeta para que pueda identificar rápidamente lo que hay dentro.
* cuidadosamente diseñado para una conveniencia máxima - measu

--DESCRIPCIÓN LARGA--
tamaño: paquete de 2 ? ¿te encanta decorar dentro y alrededor de tu casa para la temporada navideña? ? ¿estás cansado de usar contenedores de almacenamiento genéricos y baratos que se deshacen o se mezclan con todos los demás artículos que estás almacenando? ‘esta es la temporada para organizar todas tus decoraciones navideñas y suministros organizados de manera magistral ... ¡presentando la bolsa de almacenamiento del árbol de navidad storagemaid! no hay escasez de cajas de almacenamiento y contenedores en el mercado. sin embargo, la mayoría de estas soluciones de almacenamiento no están diseñadas específicamente para sus decoraciones navideñas. por lo general, están hechos de plástico o cartón endebles que se parecen a todos los demás contenedores de almacenamiento. cuando ingresas a tu garaje o ático, ¡no sabes dónde buscar tus accesorios de vacaciones! en lugar de tener que examinar todos sus artículos de almacenamiento y rezar para que cuando encuentre sus decoraciones, no se destruyan, invierta en nuestros exclusivos contenedores y bolsas de almacenamiento para las fiestas. características mejoradas del soporte del árbol de navidad: ?? mide 48 x 15 x 20 pulgadas, ideal para árboles de hasta 7.5 pies de largo ?? creado con tela oxford de poliéster 420d de peso pesado ?? sin olores extraños u olores extraños debido al uso de materiales de baja calidad grade altamente resistente a la humedad, daños, polvo, insectos y roedores ?? asas de transporte reforzadas para una máxima portabilidad y conveniencia ?? la ranura para tarjeta transparente le permite colocar una etiqueta para una fácil identificación ?? cremallera de doble sentido resistente para abrir y cerrar sin esfuerzo nuestra satisfacción ¡la garantía no es un trozo de carbón! nuestro objetivo es hacer que sus vacaciones sean un poco más organizadas y menos estresantes. estamos seguros de que nuestra colección de contenedores organizadores innovadores lo ayudará. si no está satisfecho con su compra, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para hacer las cosas bien. ¡queremos que cada cliente sea tan feliz como un niño en la mañana de navidad! ¡compre hoy y mantenga su costoso árbol de navidad guardado de forma segura durante todo el año!

Codigo: B0821R269D

Largo: 13 Pulgadas
Ancho: 9.85 Pulgadas
Alto: 1.86 Pulgadas


Talla: 2 PACK

Marca: StorageMaid

Modelo: SMHS110-FBA

Fabricante: StorageMaid

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Última realizada

Qué tamaño tienen las bolsas? De qué material son?Denunciar
Muchas gracias por contactarnos. Mide 121 x 38.1 x 50.8 Centímetros, esta caja de almacenamiento para árbol de Navidad se adapta cómodamente a árboles artificiales de hasta 2.286 metros (desmontado) paquete de 2 cajas para árboles de Navidad. Esta bolsa impermeable extragrande tiene una ranura transparente para introducir una tarjeta para que puedas identificar rápidamente lo que hay dentro. . El envío es totalmente gratis. Esperamos su compra.
07/11/2020Denunciar
Nuevo | 2 vendidos

Bolsa De Almacenamiento De Arbol De Navidad De La Sirena De

$145.300

en 36x $4.036

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 96 ventas

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Teusaquillo, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 96

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #555316737

    Denunciar