Nuevo | 1 vendido

Crema De Whisky Baileys 2x 1000ml Baileys Crema Whisky 2 Lts

184900 pesos

en 36x 5136 pesos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Dosquebradas, Risaralda

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 184

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaBaileys
    LíneaCrema de Whisky Baileys
    Nombre del whiskyBaileys Crema de Whisky
    Tipo de whiskyIrlandés
    Formato de ventaPack
    Tipo de envaseBotella

    Otras características

    • Origen: Irlanda

    • Incluye estuche: No

    • Ingredientes base: mezcla de whiskey irlandés,crema y cacao

    • Graduación alcohólica: 17 %

    • Prohibida su venta a menores de 18 años: Sí

    Descripción

    Crema De Whisky Baileys Botella de 2x 1000ml

    Producto sellado original garantizado estampillado
    Registro Sanitario N°. INVIMA L-000199.

    - ENVIO TOTALMENTE GRATIS
    - DISPONIBILIDAD INMEDIATA

    El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986.
    Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.

    HISTORIA DE BAILEY
    La historia de Baileys comenzó en Dublín, 1974. David Dand, ahora conocido como el Padrino de Baileys, tuvo una visión de algo nuevo, algo lujoso sin disculpas. Inspirado por la sensación de cambio en el aire, soñaba con crear un licor innovador y totalmente indulgente.

    Junto a un apasionado equipo de expertos técnicos, David Gluckman, Tom Jago, Steve Wilson y MacMcPherson, David comenzó su misión de crear la receta Baileys: una mezcla descaradamente deliciosa de dos de los ingredientes más deliciosos de Irlanda: la rica crema láctea y el mejor whisky.

    En la tradición del espíritu inventivo irlandés, la primera versión de la receta Baileys se creó con una batidora de cocina común. Estaba completamente delicioso (por supuesto). Sin embargo, una receta ganadora no fue exactamente fácil. Conseguir que la crema y el whisky se combinen con éxito en una botella sin separarse es un asunto complicado, pero David y su equipo decidieron no rendirse nunca.

    Tres años de pruebas, experimentación y un golpe de genio después, lograron un gran avance y lograron que estos dos socios improbables se combinaran perfectamente, creando el líquido único que todo el mundo ama en la actualidad.

    La pasión inventiva y el espíritu lúdico en el que se creó sigue siendo el núcleo de todo lo que hacemos. Baileys no solo es el primer licor de crema del mundo, sino que también es su favorito. En los últimos 40 años, hemos viajado por todo el mundo, ahora cubriendo más de tres cuartos del mundo y vendido en más de 150 países.

    Puede estar seguro de que donde quiera que hayamos ido, nunca hemos olvidado nuestras raíces. Hasta el día de hoy, cada botella de Baileys Original Irish Cream está hecha en Irlanda, donde comenzó nuestra historia.

    PROCESO DE BAILEYS
    La receta de Baileys es una mezcla indulgente y única de crema de primera calidad, whisky de triple destilación y licores finos. Es lo mejor de Irlanda en una botella.

    Cada gota de crema Baileys es suministrada por pequeñas granjas familiares irlandesas locales. Cada año, 38,000 vacas lecheras irlandesas de mayor producción producen más de 220 millones de litros de crema fresca específicamente para la creación de Baileys. Estas vacas, conocidas por nosotras como las Damas Baileys, pasan 300 días al año pastando afuera en los exuberantes campos verdes de Irlanda, disfrutando del aire fresco irlandés y escuchando las listas de reproducción de su música favorita (¿o debería ser muuuucha?). Las vacas felices son igual de deliciosa crema, ¿no lo sabes?

    La mejor crema merece ingredientes igualmente indulgentes. Lo combinamos con whisky añejo de clase mundial de destilerías en Irlanda y lujosas vainas de vainilla y ricos granos de cacao para agregar un carácter distintivo de chocolate que es exclusivo de Baileys.

    Inspirándose en el proceso de fabricación de helados, nuestra receta Baileys de alto secreto garantiza que cada botella tenga un sabor tan delicioso como el día en que se hizo durante dos años. ¡Y eso sin conservantes artificiales también! Nos ha llevado años de pruebas, mucha experiencia técnica y asegurarnos de que usamos solo los ingredientes de la más alta calidad para garantizar que sea el único licor de crema en el mundo con una vida útil de dos años.

    El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986.
    Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.

    Preguntas y respuestas

    Última realizada

    Hola. ¿Hacen envíos a Medellín?
    Buenas noches cordial saludo - SI la plataforma realiza envíos a tu ciudad - incluye envio gratis quedó muy atento
    28/06/2020