en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 17 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Bosch
Modelo
GLL3-300 360
Color del haz de luz
Azul

Otras características

Posiciones del láser
200m
Tipos de nivel láser
Láser
Tipos de alimentación
Batería
Distancia máxima de medición
200 m
Precisión del láser
200 m
Rango de temperatura
40c
Cantidad de líneas
3
Con imán
No
Con punto de plomada
No
Accesorios incluidos
(1) Adaptador de batería alcalina AA1,(1) Batería máxima BAT414 12V,(1) Bolsa de servicio pesado,(1) Cargador máximo BC330 12V,(1) Dispositivo de posicionamiento BM 1,(1) Placa de objetivo láser,1 estuche rígido

Descripción

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
El láser de tres planos y alineación GLL3-330C 360 conectado proporciona una solución de nivel y alineación todo en uno para la configuración de un solo trabajo. El láser de nivelación genera tres líneas de tiza láser en 360 planos láser uno horizontal y dos verticales. Con conectividad Bluetooth, los usuarios pueden controlar la configuración del láser desde toda la habitación con su teléfono inteligente y la aplicación remota de nivelación gratuita de Bosch. El láser ofrece tecnología de doble potencia, emplea la batería de iones de litio de 12 V Max incluida de Bosch para prolongar el tiempo de funcionamiento, o con cuatro pilas alcalinas AA. El láser de diseño tiene un rango de trabajo de hasta 200 pies de diámetro, y con el modo de pulso, el rango se extiende hasta 330 pies (diámetro) con el receptor LR 6 o LR8 opcional. Este láser cuenta con la tecnología VisiMax para dar máxima visibilidad a la línea, CAL Guard para garantizar la calibración y robusta construcción sobremoldeada para soportar condiciones de lluvia o polvo.

*** Todo en uno: el láser Bosch GLL3-330C de tres planos y línea de alineación es a la vez un nivel completo y un láser de alineación. El GLL3-330C organiza rápidamente y cuadra el diseño de la habitación con tres líneas de tiza en planos láser de 360°, uno horizontal y dos verticales

*** VISIBILIDAD: Con la tecnología VisiMax integrada de Bosch, el GLL3-330C monitoriza el consumo de energía para maximizar la visibilidad de la línea y extender la vida útil general de la batería del láser de línea. El diodo mejorado ofrece un haz más brillante y un rango visible de hasta 200 pies de diámetro.

*** Extendido: el GLL3-330C ofrece modo de pulso para extender el rango de trabajo hasta 330 pies de diámetro y/o en iluminación brillante, utilizando un receptor LR8 o LR6 opcional.

*** BOSCH EXCLUSIVE: CAL Guard - monitoriza el nivel láser para eventos de riesgo de calibración, como caídas, altas temperaturas o períodos de tiempo extremos.

*** 630-650 nm, <5 mW; Clase láser 2; IEC 60825-1: 2014; Diodo rojo

*** Contenido de la caja: 1 x Bosch Nivel Láser Gll3-300 360 Rojo 12 v de 3 planos

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.


--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!